Lleno total y exitosa presentación de los “90´s pop tour”

Música Escrito por  Abril 04 2017

 

Ciudad de México: Con gran éxito y un lleno total se llevó a cabo la primera fecha del “90´s pop tour” en la Arena Ciudad de México” gira en la cual se presentaron grupos y solistas como “JNS”, The Sacados, OV7, Caló, Fey, Aleks Sintek, Erik Rubín y Litzy.

 

El espectáculo musical estuvo enmarcado por los éxitos noventeros de cado uno de los integrantes quienes se entregaron en un escenario de 360 grados, de forma cuadrada y frente a 25 mil asistentes quienes por más de 3 horas recordaron su época de juventud.

 

Con poco más de 40 canciones y 20 minutos de retraso fue como pusieron a bailar a todos, arrancando la velada con el tema “ritmo de la noche” con el cual uno a uno se fueron presentando los integrantes de los 90´s pop tour

 

“¿Cómo está la Arena Ciudad de México? Estamos contentos de tener un lleno completo, ésta será una noche única, esperemos que estén listos, quiero escuchar su grito”, expresó Claudio Yarto, vocalista de Caló.
Antes de interpretar temas como “No puedo más”, “Colegiala”, “Formas de amor”, “Capitán”, “El Cubo”, entre otras, preguntó: “¿Están listos para vivir la década de los noventas?”.

 

Por su parte, Maya y María Karuna comentaron que “estamos iniciando la gira, ya queríamos estar con ustedes, muchas gracias”.
El recital continuó con “Pensando en esa chica”, con la que Syntek tocó en un principio la batería, y posteriormente cantó en esta cita varios de sus cortes como “De noche en la ciudad”, “Sexo pudor y lágrimas”, “Duele el amor”, “Tú necesitas”, entre otras.

 

Cabe mencionar que a pesar de que cada quien iba por su artista favorito, la velada se tornó eufórica levantando a todos de sus asientos como cuando Fey interpreto el tema “Azúcar Amargo”
Asimismo, una de las más aplaudidas fue la alineación JNS, que conquistó con sus clásicos “Entre azul y buenas noches”, “Dime que me amas”, “Pepe”, “Me pongo mis jeans” y “Enferma de amor”, por mencionar algunas aunque fue muy notorio que el recinto les quedo muy grande, pues sus interpretaciones dejaron mucho que desear, al no alcanzar la calidad vocal de sus demás compañeros.

 

Una de las más aplaudidas y que dejo a más de uno con la boca abierta fue Litzy, quien enamoró con su participación con temas como “Pensando en esa chica” a lado de “The Sacados”, para triunfar con sus éxitos “No hay palabras” y “No te extraño”, esta última la cantó en solitario junto a la banda de acompañamiento.
“¡Viva México!, estoy emocionada de estar aquí con todos ustedes, de reencontrarme con mi público”, afirmó la cantante antes de pasarle la batuta a OV7, que hizo sonar “Enloquéceme”, “Un pie tras otro pie”, “No es obsesión”, “Vuela más alto”, “Shabadabada”, por mencionar algunas.
“Esta noche será inolvidable y marcará nuestros corazones”, dijo esta alineación de pop en el entarimado, en el que también sonó “Más de lo que te imaginas”, “Ponte atento”, “El cubo”, “Bikini a lunares amarillos” y “Cuando mueres por alguien”.

Dentro de las sorpresas de la noche, destaco la grabación de un DVD el cual saldrá a la venta próximamente, así como también la próxima fecha en la Arena Ciudad de México el próximo 2 de junio.
Para cerrar la nostálgica velada los integrantes de la gira interpretaron “Muévelo” de Fey, con lo agradecieron al público haberlos acompañado, dentro de los más ovacionados fueron los “OV7”, Fey, Litzy y “JNS” quienes dieron por terminada una noche llena de nostalgia y recuerdos.

 

¿A ti que te pareció los 90´s pop tour?


 

ico002 ico004 ico003 ico001