Sábado, 15 Abril 2017 09:28

    Vicente Fernández asegura que su hijo Alejandro, tiene problemas con el alcohol.

    Escrito por

    Alejandro Fernández y su adicción al alcohol

    México DF.- Vicente Fernández asegura estar un poco preocupado ya que su hijo Alejandro no se mide cuando bebe pues llega a perder los estribos.

     

    La leyenda de la música Vicente Fernández está preocupado por la manera de beber de su hijo Alejandro Fernández, quien parece tener serios problemas con su manera de beber, esto lo comentó en el programa de televisión 'Suelta la Sopa'.

    Vicente esta sumamente alterado al ver que el potrillo tiene una adicción al alcohol y no parece detenerse, todo esto a raíz de que en septiembre del 2015 casi pierde la vida al manejar en estado inconveniente y tener un aparatoso accidente de auto en Guadalajara, además de las escandalosas imágenes de una fiesta en Las Vegas, donde Alejandro estaba vestido de mujer y donde para muchos sólo fueron fotos que confirmaron que Alejandro es homosexual y siempre lo ha ocultado.

     

    En la reciente boda de su amigo Juan Carlos Valladares y Ximena Navarrete, Alejandro no dejó de beber toda la noche mientras disfrutaba de todos sus amigos, incluso fue de los últimos invitados en abandonar el lugar donde fue la fiesta debido a que no paraba de beber, retirándose a las 8 de la mañana del día siguiente ya en un muy mal estado de ebriedad.

     

    Aun ante todo esto Alejandro se encuentra realizando varios palenques que no han sido más que un éxito rotundo con llenos totales, aunque en varios sitios se le ha criticado pues nuevamente se pinta el cabello y su barba para no lucir canoso.

    ooooo
    ppp
    ¿Cual consideras es el Tour más exitoso?
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    Votos Totales:
    Primer Voto:
    Ultimo Voto:
     
    © 2015 Your Company. All Rights Reserved. Designed By JoomShaper

    Please publish modules in offcanvas position.