Lucero conquista y sorprende en la feria de Texcoco

Música Escrito por  Abril 16 2017

@LuceroMexico triunfa en grande en la #FeriadelCaballo #téxcoco

Una publicación compartida de Hey! Espectáculos (@heyespectaculos) el

 

Ciudad de México: A pesar de la inseguridad que ronda en el Estado de México y de que días antes corrió el rumor de una posible cancelación, la cantante y conductora Lucero cumplió con su compromiso pactado en la Feria Internacional del Caballo Texcoco 2017, por lo que la noche del pasado jueves, con poco menos de la mitad del palenque presento su  nuevo show, (el cual no incluye pop) compuesto por sus éxitos en ranchero y banda respectivamente.

 

Pasada la media noche fue cuando la protagonista de “Lazos de Amor” salió al escenario enfundada en su ya clásico traje de charro para interpretar sus éxitos “Llorar”, “Popurrí a Juan Gabriel”, “Arboles de la Barranca”, “Como te voy a olvidar”, “Si nos dejan”, “Un Mundo raro”, entre otros, no sin antes pedir a su público que se encontraba en la parte alta se bajara para disfrutar del evento, lo que provoco la estampida de los ahí presentes, quienes no dudaron en aprovechar la oferta.

 

Respecto a la inseguridad que se vive actualmente en el país y de la cual la Feria se ha visto envuelta, situación que provoco la posible cancelación días antes, la interprete comento a los medios de comunicación antes de su presentación: “No se me hace nada complicado ni difícil porque cante 20 años en Palenques, de todas las ferias, chicas, grandes, medianas. No es algo que me cause temor ni nervios, también le tengo mucho respeto al público” aseguro la cantante.

 

A la pregunta sobre porque ya no realiza palenques como antes, Lucero comento “Dejé por un tiempo de hacer palenques sobre todo porque mis hijos estaban más chicos y los horarios eran más complicados, pero ahora que están un poco más grandes y con la banda y con el mariachi se hace un ambientazo".

 

La velada continuo con la presentación de su más reciente material discográfico con banda, del cual interpreto los temas “Me gusta estar contigo”, “Me gustas Mucho” entre otros de sus éxitos y los de otras agrupaciones los cuales interpreto al estilo banda.

 

Lucero sorprendió a los asistentes con los ya clásicos pasos de banda con un vestuario que dejaba ver su bien torneada figura. El momento emotivo de la noche lo dieron un par de enamorados, quienes aprovecharon el evento para pedir en matrimonio a una chica, por lo que la cantante se  mostró más que feliz por ser parte de dicho acto de amor.

 

Cabe mencionar que la calidad del audio dejo mucho que desear pues apenas y se alcanzaba a escuchar lo que Lucero decía a los asistentes, detalle que no impidió que la velada transcurriera con la entrega de su público que en su mayoría estuvo de pie bailando y entonando sus éxitos, los cuales cerro con el tema “Hasta que amanezca”.

 

“Lucero Enamorada con Banda” saldrá a la venta el próximo 27 de Abril, con una firma de autógrafos en Reforma 222.
 


 

ico002 ico004 ico003 ico001