Carlos Rivera rechaza protagónico en la serie de Pedro Infante

Música Escrito por  Abril 19 2017

Carlos Rivera


México DF.- Carlos Rivera fue invitado a no sólo aparecer en la nueva serie que se está haciendo sobre Pedro Infante sino que además le propusieron ser el protagónico pero lo rechazó.


Carlos Rivera ha tenido una gran suerte en los últimos dos años pues su carrera que parecía estancada y eclipsada por otros egresados de la Academia de TV Azteca ha despuntado a grados inimaginables, con altas ventas de sus discos, éxitos radiales, 3 auditorios nacionales con llenos completos y la próxima re educación de su disco Yo Creo.

 

Su éxito ha sido tan grande que hace algunos meses pudo participar en la serie “El Hotel de los Secretos”, una adaptación de la exitosa serie español “El Gran Hotel”.

 

Ante su buena calidad en la actuación el cantante recibió una invitación, la de protagonizar ni más ni menos que la serie biográfica de Pedro Infante, pero para sorpresa de muchos Carlos Rivera simplemente rechazó el papel del gran divo de la música y de la época de oro en México ya que para él es más importante continuar con su línea en la música y no descuidarla pues como bien dicen “el que mucho abarca, poco aprieta” y así lo dejó saber Carlos:

 

“Me da temor cualquier cosa que tenga que ver con interpretar a alguien, que todo el mundo tiene en la mente. Ahorita no tengo tiempo de hacer ningún proyecto de televisión. No es que no quiera, es mi agenda”.

 

Además fue claro al decir que interpretar a Pedro Infante sería arriesgarse mucho pues las comparaciones serían muy duras y prefiere seguir deleitando a todos sus seguidores con mucha música de calidad y más conciertos.


 

ico002 ico004 ico003 ico001