Sábado, 29 Abril 2017 13:42

    Y esta es la razón por la que Ricky Martin es la persona más feliz.

    Escrito por

    Ricky Martin

    México DF.- El boricua Ricky Martin habló sobre su familia, sus dos pequeños y su novio; pero sobre todo algo que lo ha hecho ser el hombre más feliz de la tierra.


    Aunque en algún momento Ricky Martin no gozó del gran éxito que en sus épocas de oro, actualmente es todo un hit con el tema que interpreta junto al Colombiano Maluma “Vente pa acá” sin embargo ni el dinero ni la fama es lo que lo ha hecho ser el hombre más feliz.


    Con una residencia de conciertos en Las Vegas con llenos totales; una hermosa familia compuesta por sus dos hijos Matteo y Valentino; y con un novio bastante atractivo y que lo quiere por quien es parece que Ricky lo tiene todo pero en una reciente entrevista afirmó que hay algo que lo hizo y sigue haciendo muy feliz.


    Ricky Martin compartió en entrevista para CBS News el elemento clave de su felicidad: Ser sincero consigo mismo y –por supuesto– con sus admiradores.


    "Fue extremadamente doloroso (refiriéndose al impactante momento en que aceptó su homosexualidad)... Cuando finalmente envié el tweet (eso en 2010) y compartí con el mundo mi orientación sexual fue como 'Oh Dios mío, ¿es todo? Perfecto' porque tenía miedo... Tenía miedo al rechazo porque desafortunadamente durante muchos años todos y cada uno me dijeron que mis sentimientos eran malos... 'Lo que sientes no es bueno... No soy una buena persona... Si estoy sintiendo esto es porque no soy una buena persona', pero no más. Soy una buena persona y no hay nada malo en mí. No, no, suficiente, no más de esto... Desde entonces he sido el hombre más feliz", reveló.


    Pero si ser el padre de dos niños no fuera suficiente para ya tener una familia, ahora el cantante también comentó su deseo por ser padre nuevamente pero ahora de una niña.


    "Apenas estoy empezando. Quiero una familia grande. Me gusta el sonido de los niños corriendo por la casa. Quiero ser papá de una niñita... Debemos tener balance en esta casa", compartió.


    Respecto a su relación con Jwan Yosef, si bien sabido que la boda se postergó, el boricua afirmó que el día más esperado llegará: "Bueno, no sabemos aún la fecha.... Pero sí, vaya, estamos comprometidos, estamos viviendo un gran momento, pero quién sabe, tal vez este año. Yo quiero una gran boda. Mínimo, quiero una fiesta de tres días", confesó emocionado.

    ooooo
    ppp
    ¿Cual consideras es el Tour más exitoso?
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    Votos Totales:
    Primer Voto:
    Ultimo Voto:
     
    © 2015 Your Company. All Rights Reserved. Designed By JoomShaper

    Please publish modules in offcanvas position.