Lucero se reencuentra con sus fans… ¡Y con Televisa!

Música Escrito por  Mayo 02 2017


Ciudad de México: La tarde de este jueves se llevo a cabo en una tienda de discos ubicada en Reforma 222 la toma de foto de la cantante Lucero, esto con motivo del lanzamiento de su nuevo material discográfico “Enamorada con Banda”, en dicha convivencia la también actriz pudo departir con sus cientos de seguidores que acudieron a verla.

 

Fueron cerca de 3 horas y media que la cantante convivió con sus fans los cuales le obsequiaron diferentes detalles que le eran entregados al momento de tenerla frente a frente para posteriormente plasmar la  tan ansiada foto; cabe mencionar que pese al tiempo, Lucero se mostro accesible y entusiasta con su fanáticos, quienes no paraban de corear su nombre dentro de la plaza.

 

Por otro lado y con motivo del lanzamiento de “Enamorada con Banda” la cantante llevo a cabo una conferencia de prensa, en la cual dio detalles de lo que viene dentro del DVD+CD que grabo con banda, logrando llamar la atención de varios medios de comunicación, entre ellos Televisa.

 

Y es que todo parece indicar que la televisora de san ángel levanto el veto que mantenía desde hace mas de tres años a la cantante, recordemos que dicho veto fue causa de que Lucero dejo televisa tras más de 30 años de pertenecer a la empresa televisiva, relación que se vio afectada tras la publicación de unas fotografías donde se le veía practicando la caza de animales.

 

Pues parase que todo quedo en el pasado, pues dentro de los medios que se dieron cita en dicho lugar estaban las cámaras del programa “Hoy” quienes a través del reportero Alex Kaffie entrevisto a la artista.

Cabe mencionar que actualmente Lucero se encuentra participando en el programa “La reina de la canción” de Univisión lo que deja abierta la posibilidad de que la artista regrese a Televisa con alguno de  los próximos proyectos de la televisora.

 

¿Qué opinas del posible regreso de Lucero a Televisa?

 


 

ico002 ico004 ico003 ico001