Lucero cumple con maratón de firmas de autógrafos… ¡Hey te tiene un regalo!

Música Escrito por  Mayo 08 2017

 

Ciudad de México: Con motivo del lanzamiento de su nuevo material discográfico “Enamorada con Banda”, la cantante y actriz Lucero llevo a cabo una maratónica firma de autógrafos y toma de fotos a lo largo de 5 días en los cuales convivio con sus fanáticos los cuales acudieron desde varios puntos de la república mexicana, con tal de convivir con la estrella.

 

Cabe mencionar que el tour de firmas comprendió 5 días en diferentes plazas de la Ciudad de México, en las cuales en la compra del disco se podían tomar una foto u obtener el ansiando autógrafo en la portada de “Enamorada con Banda” y a pesar de lo cansado que pudo resultar la maratónica firma, la cantante nunca perdió la sencillez y la sonrisa que la caracteriza.

 

Uno de los momentos más emotivos de una de las firmas, se vivió cuando una persona en silla de ruedas pedía acercarse a la estrella de “Hasta que Amanezca”, lo que los guardias de seguridad impedían, por lo que a “grito pelado” la fan le grito a Lucero, por lo que la cantante pidió la dejaran pasar para atenderla personalmente, lo que hizo que se ganara el corazón de todos los ahí presentes.

 

En próximas semanas, Lucero continuara con la promoción de “Enamorada con Banda” por lo que acudirá a diferente ciudades a firmas y toma de foto como lo realizo en la Ciudad de México, de igual forma la también actriz realizara concierto en el coloso de reforma, aunque no anuncio fecha, se sabe que será antes de que finalice el año.

 

Con motivo del lanzamiento de “Enamorada con Banda” Lucero nos dejó un regalo para todos los seguidores de Hey! Espectáculos, un disco autografiado junto con un poster, el cual será entregado a quien comparta la crítica realizada por Hey! Espectáculos en su muro además de seguirnos en Facebook, la crítica compartida con más likes antes del domingo 14 de Mayo será la ganadora.

Aquí la liga para ver la critica: http://heyespectaculos.com/critica/musica/2993-critica-analisis-resena-disco-enamorada-con-banda-lucero

¿Qué esperas para participar?


 

ico002 ico004 ico003 ico001