El reencuentro de RBD está cada vez más cerca… ¿Será?

Música Escrito por  Mayo 11 2017

RBD reencuentro 2015

Ciudad de México.- Los fanáticos de la desaparecida banda RBD están a la expectativa que se confirme la reunión de sus ídolos mexicanos, luego de que hace unos días, el periodista brasileño José Norberto Flesch aumentó los rumores de un posible reencuentro de la banda de mexicanos tras publicar controversial mensaje en Twitter.


“La historia que rueda es que cierta banda va a recibir 20 millones de dólares para volver a estar activa”, se lee en la red social de Norberto Flesch.


Tras este mensaje los seguidores del periodista comenzaron a preguntarse sobre qué banda estaría a punto de volver a los escenarios. Sin embrago, la emoción aumentó más cuando, al día siguiente, Christian Chávez etiquetó a sus amigos Dulce María, Alfonso Herrera, Anahí, Christopher Von Uckermann y a Maité Perroni en un mensaje.


“¿Se acuerdan de los pois?”, escribió Christian Chávez refiriéndose a las cintas que se usaron en gimnasia. Pero, eso no fue todo, Dulce María y Alfonso Herrera contestaron al mensaje de Chávez.


“Sí qué oso y liso sensual”, contestó Dulce Maria, mientras que Poncho Herrera escribió: “Jajajajajajaaj ¡obvio! Todos nos metimos incontables madrazos con los pois… nunca me dejaron prenderles fuego”.

 

Esta conversación desató emoción en sus fans quienes especulan que siguen más unidos que nunca y que sin duda podrían estar planeando su regreso.

¿Será que el reencuentro de RBD se esté consolidando?


¿Cual consideras es el Tour más exitoso?
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
Votos Totales:
Primer Voto:
Ultimo Voto:
 

 

ico002 ico004 ico003 ico001