Felices los 4 de Maluma hace temblar a “Despacito” ¿Superará su éxito?

Música Escrito por  Mayo 13 2017

Maluma

México DF.- Maluma estrenó su más reciente sencillo Felices los 4 y logró romper récords de audiencia, pero ¿Podrá superar a Despacito de Luis Fonsi y Justin Bieber?

 

Maluma está que no cabe de la alegría ya que su más reciente sencillo Felices los 4, y sobre todo el videoclip que acompaña a la canción, ya ha batido un nuevo récord de visualizaciones en la plataforma Vevo.

"Felices los 4 es el vídeo latino más visto en el mundo en menos de 24 horas. Este es solo el comienzo, muchas gracias a todos", escribió emocionado en su perfil de Instagram junto a una imagen que le presenta sosteniendo en sus manos un cuadro conmemorativo de semejante hazaña.


Son nada menos que 10 millones las veces que el citado videoclip ha aparecido en las pantallas de sus fieles seguidores en menos de un día, de lo que se desprende una acogida multitudinaria que, todo sea dicho, se explica con la forma en que el joven reguetonero ha seguido una vez más al dedillo la receta del éxito que ha hecho de él toda una estrella mundial.

 

Ya han pasado dos semanas desde su gran estreno y la canción simplemente ya es un éxito mundial pero para muchos aun así no creen que el tema sea lo suficientemente fuerte para destronar al éxito radial que esta sonando por todo el mundo, no referimos a Despacito de Luis Fonsi que se hiciera aun más grande después de que para sorpresa de muchos Justin Bieber decidiera ser parte de este tema en una versión Remix.

 

Por otra parte, Maluma estrenó este primer sencillo de lo que será su nuevo álbum con el que planea ser el nuevo Ricky Martin o Enrique Iglesias pues hará su tan esperado crossover con el que pretende competir en las grandes ligas con temas en ingles. Este nuevo disco del Colombiano se lanzará en español y en Ingles; ya veremos si dentro de algunos meses Maluma logra trascender y ver su popularidad aumentada o si simplemente se queda en el intento como Prince Royce quien también intentó hacer su crossover (incluso con la ayuda de grandes exponentes de la música como Pitbull y J-Lo) pero que simplemente no funcionó.


 

ico002 ico004 ico003 ico001