¡De manteles largos!... Lorena Herrera prepara gira al estilo Yuri

Música Escrito por  Mayo 15 2017

Lorena Herrera Flash

Ciudad de México.- Quien se encuentra de manteles largos es la cantante Lorena Herrera quien ha decidido dar un paso más en su carrera musical, pues ahora está renovando por completo al personal con el que trabajará para lo que será su nuevo Tour.


La diva del dance mexicano se encuentra afinando detalles de lo que será "Desnúdame Tour 2017", por lo que presentó a medios de comunicación su nueva gira de conciertos con un nuevo concepto, el cual según la también actriz viene completamente renovado y arrancará el próximo mes de Junio.


El nuevo espectáculo de la intérprete de “Plastik, estará bajo la producción de "Finezipo Management" compañía que ha producido espectáculos para artistas de la talla de Yuri o MALUMA, y recientemente por la fracasada de Manelyk.


Asimismo, la semana anterior, Lorena Herrera realizó varios castings para elegir a los bailarines y elenco de su nuevo Tour “Desanúdame”, por lo que su espectáculo promete estar espectacular, gracias a esta renovación visual en el mismo.

 

Este espectáculo podría ser la catapulta para que Lorena Herrera se anime  a incursionar en escenarios más grandes que los de los antros y bares gay a los que está acostumbrada.

 
Aquí te dejamos una fotografía en la que Lorena aparece con los que serán sus nuevos bailarines en el “Desnúdame tour”:

Casting bailarines @lorenaherreraoficial #finezipomanagement #desnudametour #contrataciones

Una publicación compartida de joeles6 (@joeles6) el


¿Qué opinas de la renovación de la cantante?


 

ico002 ico004 ico003 ico001