Lucero rompe barreras con “Enamorada con Banda”

Música Escrito por  Mayo 15 2017

Lucero

 

Ciudad de México: Una de las producciones discográficas que está dando mucho de qué hablar en este 2017 es la de Lucero, “Enamorada con Banda”, la cual logro re posicionar a la llamada “Novia de América” en el gusto del público y es que bajo el concepto de banda sinaloense Lucero ha logrado ganarse de nuevo a su público además de llegar a nuevas generaciones.

 

Y es que tras el éxito y la buena aceptación que está teniendo “Enamorada con Banda”, la disquera y la misma Lucero no se quisieron quedar solo en las plataformas y estaciones de regional mexicano, por lo que buscaron nuevos terrenos, tal es el caso del canal de videos más importante en Latinoamérica, MTV.

 

Desde hace unos días se puede ver y disfrutar del video ¿Por qué te vas?, el cual ha tenido buena aceptación por parte del público que sigue el canal, además también se pueden disfrutar los videos de los temas “Búscame” y “Entre la Espada y la pared”.

 

 

Cabe mencionar que el canal de videos MTV Latinoamérica en su mayoría se enfoca en la música pop y rock contemporáneo, es difícil que géneros regionales como la banda sinaloense o el mariachi, suenen en este canal. Por esto es que el álbum Enamorada con banda se suma una estrella más a las ya obtenidas al ser actualmente uno de los discos de música en español más vendidos en el mundo.

 

Destaca que a la par de estar en el famoso canal de videos, la también actriz compartió con sus seguidores la noticia de lograr el primer lugar de descargas en iTunes, así como número 1 en ventas de la más importante tienda de discos en México.

 

No tengo palabras para agradecer!!! #enamoradaconbanda súbale compa!!!!!

Una publicación compartida de Lucero (@luceromexico) el

¿Qué opinas de la entrada de Lucero a MTV?

 

 


 

ico002 ico004 ico003 ico001