Lynda podría sustituir a Fey en el 90´s Pop Tour

Música Escrito por  Mayo 24 2017

Fey

Ciudad de México.- Luego de que hace unas semanas se revelara que Fey no se encuentra muy cómoda compartiendo el escenario con los integrantes del 90´s Pop Tour, ahora corre el rumor de que es la desaparecida cantante Lynda quien podría ocupar su lugar. 


De acuerdo con las últimas entrevistas, Fey está preparando toda la producción de lo que será su nuevo disco, el cual se ha confirmado en boca de la estrella que será en vivo y contará con algunos duetos. Motivo suficiente por el que la estrella está seriamente pensando en abandonar la gira de los noventas.


Sin embrago, información más amarillista, publicada por una revista de chismes de corte nacional, anunció que su salida de dicho evento se debe en gran medida a que anda insoportable y con aires de diva con la producción del 90s Pop Tour, por lo que ya se convirtió en un dolor de cabeza para Ari Borovoy, productor del espectáculo.

Como siempre, esta revista tuvo acceso a un informante de la producción de este show de los noventas, el cual declaró que Fey llegó poniendo sus condiciones y haciendo menos a sus compañeros. 


Además agregó: “De hecho, se le dio preferencia porque dentro de la gira, artistas como Litzy o Erik Rubín sólo interpretan tres de sus temas, mientras que a ella le dieron siete…. Ella trata de aparentar que todo está bien junto a ellos, pero Fey sonríe de dientes para afuera, porque se la pasa hablando pestes de todos”. 


“Dice que no entiende qué hace The Sacados o Caló en la gira porque ni siquiera fueron famosos. Siempre ha llamado ‘rucas’ a las hermanas Karuna (de Caló). De las JNS dice que no entiende porque son tan populares si sus canciones son muy simples y bobas. También rechazó compartir camerino con Litzy”, agregó el informante. 


Lo que sí parece ser un hecho, ya sea por esta razón o por los compromisos de trabajo de Fey, es que Ari ya anda buscando a Lynda Thomas, quién podría reemplazarla debido a que ella fue la competencia directa de Fey en a década de los 90´s, al respecto el informante dijo: “está en contacto con Lynda y la quiere convencer para que regrese a los escenarios, o está pensando en tener invitadas especiales en los shows como Irán Castillo”. 


¿Crees que Lynda regrese a los escenarios?


¿Cual consideras es el Tour más exitoso?
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
Votos Totales:
Primer Voto:
Ultimo Voto:
 

 

ico002 ico004 ico003 ico001