¡Auuuuh!... Falla de playback deja al descubierto la horrenda voz de David Zepeda

Música Escrito por  Mayo 26 2017

David Zepeda sin telenovela

Ciudad de México.- La asistencia de David Zepeda como invitado al programa “Hoy“, dio mucho de qué hablar, luego de que como parte del final de la primera parte de la telenovela “La doble vida de Estela Carrillo” el actor cantara el tema “Un amor como el nuestro”, el cual se escuchaba en dicho melodrama.


Todo iba fluyendo de manera normal, sin embrago, al inicio de la interpretación fue evidente el uso de playback por parte de Zepeda, cuestión que le ha valido críticas bastante fuertes en redes sociales, pues su verdadera voz quedó al descubierto y era claro que se escuchaba bastante mal.


Una voz bastante desafinada fue la que Zepeda dejó escuchar, lo que dejó al descubierto lo que ya muchos sospechaban, es decir, que el actor no sabe cantar.


Cabe destacar que el David incorporó recientemente a sus interpretaciones temas del género regional mexicano con banda, pues asegura que sus fans han recibido muy bien esta novedad en su carrera, no obstante la crítica general no piensa lo mismo.


Recordemos que además de la opinión pública otros cantantes que sí son del género de banda, como Saúl “El Jaguar” han criticado que David se atreva a jugar con este estilo musical, argumentando que sólo está haciendo el ridículo y jugando con un género musical que requiere seriedad y buena interpretación.


Aquí te dejamos el momento exacto en el que David deja al descubierto su desafinada voz para que escuches por ti mismo:



¿Qué opinas de su pobre voz?


¿Cual consideras es el Tour más exitoso?
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
Votos Totales:
Primer Voto:
Ultimo Voto:
 

 

ico002 ico004 ico003 ico001