Domingo, 04 Junio 2017 19:31

    VIDEO: "El Puma" reaparece muy desmejorado y pide que oren por él

    Escrito por

    México DF.- El cantante José Luis Rodríguez "El Puma" concedió una entrevista donde luce bastante acabo por una enfermedad que aseguran lo tiene al borde de la muerte.

    José Luis Rodríguez "El Puma" concedió recientemente una entrevista a un programa de televisión, hablando sobre la enfermedad que le aqueja desde hace tres años: una fibromatosis pulmonar que no tiene cura. El aspecto físico del popular cantante venezolano ha sufrido un serio deterioro.

     

    Aunque el cantante y su equipo pidieron que se le maquillara lo más posible, la verdad es que en su rostro se pueden reflejar las huellas de su terrible enfermedad. Como siempre fue muy cuidadoso con sus cabellos presentaba, no obstante, un vistoso peinado con vetas blancas.

     

    El cantante que hace algunas décadas fuera todo un icono en la música internacional, ahora tiene setenta y cuatro años y lleva tres sin actuar en público, pues en sus circunstancias tuvo que recibir alguna vez oxígeno en pleno escenario para continuar su espectáculo. Varios amigos y colegas, para animarlo, se ofrecieron a intervenir junto a él en un disco, que ha aparecido semanas atrás con el título "Inmenso".

     

    El cantante en dicha entrevista habló su delicado estado de salud y asegura que sólo un milagro podría salvarle la vida pues la enfermedad que padece no tiene cuera y al contrario de ver alguna mejoría poco a poco su salud se ve mermada por el avance del fibroma pulmonar que tiene.

     

    El Puma pidió a toda la gente que veía la entrevista que oraran por él para que el milagro de que su enfermedad desaparezca se realice, además aseguró estar muy arrepentido de haber dejado de lado su vida personal y familiar por su carrera pues él siempre prefirió estar de gira, trabajar y hacer conciertos sin parar, dejando de lado las fechas importantes para su familia y es ahora cuando más se arrepiente de haberlo dado todo por su estatus de artista y dejar en segundo plano a sus seres queridos.

     

    A continuación te dejamos con el video y la entrevista de José Luis Rodríguez "El Puma".

    ooooo
    ¿Cual consideras es el Tour más exitoso?
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    Votos Totales:
    Primer Voto:
    Ultimo Voto:
     
    © 2015 Your Company. All Rights Reserved. Designed By JoomShaper

    Please publish modules in offcanvas position.