Martes, 20 Junio 2017 21:36

    Este será el esperado regreso de Timbiriche… ¡Que si va Paulina!

    Escrito por

     

    Ciudad de México: Después de mantener la expectativa por semanas, tras filtrarse la noticia de que se haría un tercer reencuentro de la banda Timbiriche con la excusa de celebrar 35 años de historia, fue la mañana de este martes que se llevo a cabo la conferencia de prensa donde se dieron a conocer los pormenores de la gira que iniciaran en la ciudad de México en septiembre próximo.

     

    Y es que a la expectativa de que probablemente Thalía y Paulina Rubio formarían parte del comentado reencuentro, esto no fue así, por lo que la alineación queda como en los regresos anteriores.
    Sasha, Mariana, Alix, Benny, Diego y Erik hablaron para los medios de comunicación sobre lo que será la gira “Juntos” misma que busca celebrar los 35 años de existencia de la agrupación que lograra el éxito en la década de los 80´s, iniciando con cinco fechas programadas: Auditorio Nacional 13, 14 y 15 de septiembre; además de 12 y 13 de octubre en el Auditorio Citibanamex de Monterrey y 19 y 20 de octubre en el Auditorio Telmex de Guadalajara.

     

    Emocionados y agradecidos es como se manifestaron los 6 integrantes del grupo que ha marcado a una generación, por la oportunidad de seguir siendo Timbiriche, y sobre todo de estar juntos una vez más en un escenario, pues la música es el puente que los une con millones de personas que han crecido junto a su música y esta reunión será el pretexto para festejar.

     

    Con un espectáculo lleno de sorpresas es como prometen regresar los 6 integrantes, pues contaran con invitados especiales como Miguel Bose, quien fuera pieza fundamental en el inicio de sus carreras, además de grabar nuevos temas.

     

    Asimismo, la agrupación señaló que vuelven a los escenarios debido a la solicitud de la gente, los cuales no les dejan de pedir que regresen, señaló Mariana Garza.
    Por su parte, Benny dijo que “las estrellas del concierto seguirán siendo las canciones”, además de que se espera brindar un concierto interactivo.

     

    Sobre la participación de Paulina Rubio, quedo confirmado que no podrá estar en el reencuentro; “Paulina no estará en el reencuentro, su agenda no cuadraba con las fechas del aniversario, situación que no podíamos retrasar, tal vez más adelante se una”, resaltó Sasha, quien además dijo que “la invitación está abierta a todos los timbiriches, tenemos muchas ganas que Thalía nos acompañe, todos tenemos una relación amorosa cercana, a través de la música y la amistad”

     

    ¿Qué opinas del nuevo regreso de Timbiriche?

    ooooo
    ppp
    ¿Cual consideras es el Tour más exitoso?
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    Votos Totales:
    Primer Voto:
    Ultimo Voto:
     
    © 2015 Your Company. All Rights Reserved. Designed By JoomShaper

    Please publish modules in offcanvas position.