¡Exitosa!... Lorena Herrera a nada de editar un disco completo

Música Escrito por  Junio 22 2017

Lorena Herrera quitan veto televisa

Ciudad de México.- En entrevista para la edición de aniversario de la revista digital King MX del mes de junio, Lorena Herrera confesó que de seguir todo tan bien en su faceta musical sí estaría dispuesta a sacar un disco completo a la venta. 

Estas declaraciones las realizó la rubia en el marco del auge de su más reciente sencillo Freak y en el próximo estreno de su “Desanúdame Tour”, el cual se realizará en diferentes antros de la Ciudad de México y diversos Estados de la República Mexicana.


Con respecto a su faceta musical la cantante expresó: “Estoy disfrutándola mucho, pues si la escuchas es una música bastante divertida que te pone de buenas, te pone a bailar, que incluye muchas de las frases de la comunidad (comunidad gay), que también a las mujeres nos encanta”.


Sobre su nuevo sencillo “Freak” y la posibilidad de editar un disco completo la estrella señaló: “Freak es mi quinto sencillo y la verdad es que todos nos han funcionado bastante bien, así que si la respuesta continua con mi sexto, séptimo y octavo sencillo, ahora si sacaré todo en un disco, con esos temas, y si no funciona pues ya veremos”.


Ante la posibilidad de su internacionalización Lorena agradeció mucho la colaboración de La Prohibida, cantante famosa en la comunidad LGBTI de España: “Yo no la conocía en persona realmente pero supe que estaba en México y yo ya tenía la canción de Freak terminada por mi parte, pero me pareció buena idea agregarle una parte donde ella cantara, así que se lo propuse y le encantó la idea. Yo tenía pensado ya de tiempo hacer algo con ella o con la Pelopony para entrar de lleno al mercado Español, pues ellas son figuras de allá que también que también son muy queridas en México”. 


Hasta el momento, Lorena Herrera ha sacado al aire cinco sencillos, cada uno con su video oficial, siendo el tema “Masoquista” el que realzara la carrera musical de la también actriz. Cabe señalar que durante la entrevista otorgada a la revista, Lorena dijo que seguirá enfocada en la música.


“Estoy enfocada en la música, me ha ido muy bien, tengo mucho shows, mucho trabajo, voy a seguir promocionando el sencillo Freak y trabajando en mi nuevo espectáculo llamado Desnúdame Tour, con el que vamos a regresar a antros y clubes donde ya nos hemos presentado antes para la comunidad LGBTIQ; y otro show un poquito diferente para el público heterosexual que me ha apoyado durante 27 años de carrera”, dijo Lorena para finalizar la entrevista.

Aquí te dejamos un video detrás de cámaras de los videos que la rubia grabó para su nuevo Tour: 


¿Qué opinas de las reina de los Freaks?


¿Cual será el reencuentro más exitoso del 2017?
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
Votos Totales:
Primer Voto:
Ultimo Voto:
 

 

ico002 ico004 ico003 ico001