Según nuestros lectores, es Fey la artista más exitosa de la gira 90´s Pop Tour.

Música Escrito por  Julio 17 2017

Fey

México DF.- En Hey! Espectáculos nos dimos a la tarea de preguntar de nuestros lectores ¿Quién es tu artista favorito de los 90´s Pop Tour? y estos fueron los resultados.

 

Actualmente se lleva a cabo la gira de 90's Pop Tour dio inicio en marzo de 2017. En su tercer presentación, el 31 de marzo de 2017 en la Arena Ciudad de México, Ari Borovoy, integrante de OV7 y creador de este concepto que reúne a las más grandes estrellas de la música Pop de los años noventas mencionó durante el concierto que se grabaría para despúes lanzarlo en DVD y así fue; de hecho recientemente han recibido disco de oro por las altas ventas de dicho material discográfico.

 

Aunque mucho se ha hablado de quien es el artista que más éxito tiene en la gira, lo cierto es que la gente es quien tiene la última palabra, por eso en nuestro portal decidimo poner la encuesta: ¿Quién es tu artista favorito de los 90´s Pop Tour? y aunque el resultado no fue tran sorrpesivo, si lo fueron los lugares que quedaron a nada de arrebatarle el primer lugar a Fey quien según los votantes es la cantante más querida, esperada, ovacionada y coreada de toda la gira.


Con 591 votos Fey se quedó con la primera posición de nuestra encuesta, confirmando con esto que sin duda es la reina de los 90´s. En segundo lugar y para sorpresa muchos las chicas de Jeans, ahora JNS se quedaron a nada de robarle el puesto No.1 a Fey pues con 562 votos ellas quedaron en segundo lugar como las más queridas de la gira y de hecho así es ya que sus canciones son muy coreadas.

 

En tercer lugar con 502 votos quedaron los chicos de OV7 quienes también son de los más ovacionados por el público y no es para menos ya que en los 90´s sus temas fueron un boom.

 

Litzy que estuvo desaparecida de la música y del firmamento del espectáculo mexicano por varios años quedó en 4 lugar en nuestra encuesta con 481 votos, de hecho su tema “No Te Extraño” es muy recordado y de las canciones más exitosas en esta gira de los 90´s Pop Tour. Cabe mencionar que Litzy es de los pocos integrantes de este tour que canta su tema ella sola sin ningún apoyo de otro cantante, decidieron darle su momento de gloria a ella sola.

 

Aleks Syntek se quedó con el quinto puesto con 430 votos, The Sacados con 400 votos, Caló con 395 votos y por último Erik Rubín con 320 aunque no fue una sorpresa ya que mucha gente se pregunta porque él está en esta gira si no fue un gran exponente de la música de los 90s y tampoco tuvo los éxitos suficientes o mínimos para ser considerado alguien importante en esa época y no es que menosprecie la gente su trabajo, historia y talento sino que verdaderamente en los 90´s hubieron más artistas con más éxito que él.

 

No te olvides de votar en nuestra nueva encuesta y revisar los resultados el próximo lunes.


¿Cual consideras es el Tour más exitoso?
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
Votos Totales:
Primer Voto:
Ultimo Voto:
 

 

ico002 ico004 ico003 ico001