Martes, 25 Julio 2017 21:40

    Regina Murguía saca sencillo y video sin JNS… ¿Será que se desintegran?

    Escrito por

    Jeans Reencuentro Conferencia

    Ciudad de México.- Sin previo aviso, una de las integrantes de JNS antes Jeans, Regina Murguía, decidió hacer música por su propia cuenta, paralelo a su trabajo con el grupo y a la gira del 90´s Pop Tour. 


    Y es que Regina, parte del cuarteto favorito de la comunidad gay, quiso regalarles una nueva canción a sus seguidores, siendo la sorpresa que dicho trabajo lo realizó sola y sin avisar, pues simplemente lo publicó en su cuenta de YouTube, y para su buena suerte, ya tiene más de 45 mil visualizaciones el video del tema que sacó a la luz. 


    El tema titulado ‘Toda la noche’, y fue publicado desde el pasado 7 de junio, y a decir de Murguía, es un regalo para sus fans, hecho con mucho amor. Dicho tema fue tan bien recibido que los fans quieren que así suene la nueva producción discográfica de JNS. 


    Sin embargo, y como es costumbre, mucho se ha rumorado que este paso que dio Regina podría ser el principio de la desintegración del grupo, pues cuando un integrante se lanza como ‘solista’, los egos entre el grupo están a la orden del día, lo que termina en una ruptura. 


    Aquí te dejamos en video del tema que la integrante de JNS sacó sin el apoyo de sus compañeras:



    ¿Qué opinas de esta nueva rola?

    ooooo
    ppp
    ¿Cual consideras es el Tour más exitoso?
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    Votos Totales:
    Primer Voto:
    Ultimo Voto:
     
    © 2015 Your Company. All Rights Reserved. Designed By JoomShaper

    Please publish modules in offcanvas position.