Ya no tocarán a Madonna en la radio por ser “Vieja”

Música Escrito por  Febrero 18 2015

Madonna vieja

Por Alex Alexdy | Equipo de Espectáculos

MÉXICO D.F. La más importante emisora de música Pop en la Gran Bretaña ha vetado a Madonna por considerarla “muy vieja” y pasada de moda.


Madonna podrá intentar a toda costa estar en el gusto del público en general pero para las radiodifusoras de Europa parece que piensan todo lo contrario pues “Radio1” ha declarado que no tocará la música de Madonna pues la considera muy pasada de moda para los radioescuchas que en general son jóvenes.


Recientemente Madonna estrenó su sencillo 'Living for love' pero únicamente fue tocada en la radio en una sola ocasión, además fue removida de su Ranking de los éxitos del momento pues según la estación de radio nadie pedía la nueva canción de la cantante.

 

Algunas personas se burlaron de este hecho y llamaron a Madonna Viejona” que hace referencia a su edad pero algunos otros la defendieron, sin embargo aun así la cantante se une a otros artistas como Robbie Williams quien también ha sido vetado por su edad.


Al parecer las radios de Londres se están poniendo muy exigentes y sólo desean radiar a artistas que generan ganancias para ellos como Ariana Grande, Katy Perry y Taylor Swift.

 

¿Qué te parece la decisión de vetar a Madonna por considerarla vieja?

 


 

ico002 ico004 ico003 ico001