La Sexy Galería de: Paulina Rubio

Música Escrito por  Marzo 13 2015

Paulina Rubio Sexy Galería, desnuda, tanga.

Por Alex Alexdy | Equipo de Espectáculos


MÉXICO D.F. En esta semana te traemos la sexy galería de una de las cantantes más excéntricas y provocadoras del medio, Paulina Rubio.


Paulina Susana Rubio Rul, mejor conocida como Paulina Rubio es una de las máximas exponentes del pop Mexicano, aunque también se ha aventurado en la actuación y el modelaje.


Su carrera comenzó en 1981 cuando ingresó al grupo Timbiriche en el que permaneció 10 años para después lanzarse como solista con lo que logró fama mundial debido a tu típico tono vocal y simpatía con el público.


A lo largo de su carrera la también llamada Chica Dorada, ha conseguido innumerables premios y reconocimientos, desde discos de platino, oro y diamante por sus altas ventas así como varias nominaciones al Grammy latino debido a la calidad de sus discos.


Hasta la fecha ha grabado 10 discos de estudio y ha lanzado varios sencillos que han sido iconos en la música pop como Mío, El último adiós, Y yo sigo aquí, entre otros.


Su más reciente sencillo “Mi nuevo Vicio” se encuentra teniendo gran éxito en Europa y se espera que logre el mismo impacto en latino américa.


A continuación te presentamos la sexy galería de Paulina Rubio.

 

Paulina Rubio Sexy tanga

Paulina Rubio Sexy desnuda Paulina Rubio Sexy Galeria

Paulina Rubio desnuda

Paulina Rubio Sexy

Paulina Rubio desnuda sexy Paulina Rubio sexy naked


 

ico002 ico004 ico003 ico001