¿Por qué no existen Minions mujeres? Su creador responde la incógnita.

Televisión Escrito por  Julio 15 2015

Minion vestido de Mujer sirvienta

México DF.- Uno de los creadores de Los Minions dice la razón por la cual no hay mujeres Minions en alguna de las películas.


La recién estrenada película de los Minions ha obtenido un excelente recibimiento en la taquilla mundial. La cinta animada de estos peculiares personajes lleva una semana en las salas de México y el Mundo siendo la película líder frente a cualquier otro estreno.

La película de Los Minions cuenta el origen de estos excéntricos personajes que son parte de la también saga infantil “Mi villano favorito” que sin duda obtuvo un gran éxito debido a la aparición de estos pequeños personajes, robándose el papel protagónico de las dos películas de “Mi Villano Favorito” por lo cual se decidió realizar una película exclusivamente para ellos debido al éxito arrasador que ellos solos lograron; mismo fue el caso de la película “Madagascar” en donde aparecieron unos adorables pingüinos que más adelante protagonizaron su propia serie de TV y una película.

 

Sin embargo en las películas de Mi Villano Favorito y ahora en Los Minions no se puede ver a algún personaje hembra ya que todos son hombres y en entrevista para el medio The Wrap, Pierre Coffin creador de estos personajes amarillos respondió por qué los mininos solo son hombres y no existe ninguna chica.

 

"Al ver lo tontos y estúpidos que son a menudo, no podía imaginar que los Minions fueran niñas". Con esta declaración deja en claro que en las próximas películas no habrá ninguna Minion hembra pero si podremos ver a alguno que otro usando ropa de mujer para causarnos todo tipo de risas.

 

Cabe destacar que Los Minions han arrasado con el estreno de 'Terminator-Genesis', de nuevo protagonizada por Arnold Scwarzenegger, que a pesar de ser muy esperada parece que no obtuvo la respuesta deseada por parte del público.


Nuestros críticos han hecho la reseña de esta adorable película “Los Minions” y si aún no le vas te invitamos a que la leas en el siguiente enlace.

Leer: Critica de la película Los Minions


¿Cual será el reencuentro más exitoso del 2017?
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
Votos Totales:
Primer Voto:
Ultimo Voto:
 

 

ico002 ico004 ico003 ico001