¡No se soportan!... Flor Rubio y Alex Kaffie se dan con todo en plena transmisión de su programa

Televisión Escrito por  Septiembre 19 2015

Alex Kaffie y Flor Rubio

 

Ciudad de México. Fue durante la transmisión en vivo del programa “Pasillo Tv” de este viernes que los conductores Flor Rubio y Alex Kaffie dieron a conocer que no se soportan ya que Rubio dejo más que claro que solo lo respeta porque son compañeros de programa.

 

Y es que todo se inició durante la presentación de la nota del concierto que diera el pasado jueves el cantante Juan Gabriel, nota que comentaron todos los conductores llegando el momento de mencionar que dentro de los invitados de “El divo de Juarez” había estado la cantante y actriz Lucia Méndez, a lo que Alex Kaffie se le fue a la yugular con sus peculiares comentarios.

 

Para nadie es un secreto que el seudo conductor no soporta a la protagonista de “Colorina”, por lo que los comentarios hacia la actriz no se hicieron esperar, situación que provoco el enojo de su compañera a cuadro, Flor Rubio, solicitando que moderara sus despectivas palabras hacia la actriz, acto seguido el polémico conductor llamo a Flor Rubio “Santurrona” por no querer hablar mal de los artistas.

 

Flor Rubio solo se limitó a contestar que exigía respeto a su persona ya que ella lo respeta por ser su compañero de programa a lo que Alex Kaffie solo respondió que se encontraba en un programa donde se le permitía la libre expresión.

 

Destaca que en redes sociales los seguidores del programa mostraron su molestia a la prepotencia con la que el conductor se dirigió a la conductora por lo que dejaron más que claro su descontento por el regreso del polémico conductor.

 

¿Qué opinas de esta situación?


¿Cual consideras es el Tour más exitoso?
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
Votos Totales:
Primer Voto:
Ultimo Voto:
 

 

ico002 ico004 ico003 ico001