¡Regresa!... Lolita Ayala retorna a su noticiero tras meses de ausencia

Televisión Escrito por  Noviembre 04 2015

Lolita Ayala 2015

 

Ciudad de México: Tras el aparatoso accidente que sufriera la comunicadora Lolita Ayala hace poco más de tres meses, motivo por el cual se vio en la necesidad de abandonar todo este tiempo su noticiero, por lo que después de su recuperación la comunicadora retorno este martes a su noticiero, agradeciendo las muestras de cariño de todos.

 

“A ustedes, querido público, quiero expresarles la enorme alegría que me da volver a este espacio pensado en ustedes. Al mismo tiempo les comento que la convalecencia de este accidente ha sido larga y complicada, pero el deseo de reanudar mi labor de servirles ha sido un incentivo para recuperarme más rápido.

 

“Los golpes sufridos durante el desplome del helicóptero en Chihuahua, hicieron estallar una de mis vértebras, por lo que fue necesario reconstruirla en una larga cirugía, que por fortuna resultó un éxito”, explicó.

 

Evidentemente feliz y con la rosa que la caracteriza en su escritorio, Lolita Ayala aseguró que la recuperación no se ha completado y agradeció a su público por las muestras de cariño y el apoyo recibido durante estos difíciles meses.

 

“Me siento estupendamente bien, aunque mi columna todavía no está perfecta y debo seguir un proceso de consolidación soldando gradualmente. Debo seguir utilizando el corsé que ayudará a esta recuperación.

 

“Agradezco todas las muestras de cariño y solidaridad que me han hecho llegar en este proceso, y doy gracias a Dios por estar aquí de nueva cuenta con ustedes”.

 

Recordemos que el día de su accidente, Lolita Ayala se encontraba en Chihuahua con el objetivo de repartir estufas ecológicas, como parte de un programa contra el cáncer de pulmón ocasionado por humo de leña, de parte de la fundación ‘Sólo por Ayudar’ que ella preside.

 

Destaca también el agradecimiento que Lolita Ayala dio a Ana Paula Ordorica quien la sustituyo durante estos tres meses que estuvo en recuperación: “Agradezco tu profesionalismo, entrega y amistad. También a Vicente López Segura y a todo el equipo que durante mi ausencia mostró, como siempre, su compromiso y lealtad”, dijo la conductora.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

 

ico002 ico004 ico003 ico001