Jueves, 05 Noviembre 2015 00:00

    “Simplemente María” dignificara a la mujer, asegura su productor.

    Escrito por

    Simplemente Maria Elenco

     

    Ciudad de México: Teniendo como marco el foro 3 de Televisa San Angel, fue como se llevó a cabo la presentación a los medios de comunicación de lo que será la nueva versión del clásico tele novelero “Simplemente María”, mismo que está basado en la versión de 1989 protagonizada por Victoria Ruffo.

    “Simplemente María” es una historia aspiracional, que resalta la dignidad de la mujer como ser humano, es como la describe su productor Ignacio Sada quien confió en Claudia Álvarez, José Ron y Ferdinando Valencia para los roles protagónicos.

     

    "Es una novela de esperanzas que se cumplen, sueños, metas y anhelos que se irán realizando a lo largo de la trama; espero darle al televidente un producto que resulte de su agrado", declaró Sada
    Ignacio Sada comento que el tema principal correrá a cargo de Cristian Castro y llevara por título “Simplemente tu” del cual no quiso dar avance por el momento.

     

    En cuanto a la protagonista, Claudia Álvarez se dijo preparada para las críticas que indudablemente vendrán a raíz de este su primer protagónico: "Estamos haciendo las cosas con todo el corazón y de la mejor forma para que a la gente le guste y como todo habrán personas que digan que es bonito, o no, pero no importa, si los productores están contentos y todo el equipo de trabajo está haciendo lo posible, no veo por qué no le vaya bien", declaró

     

    Álvarez también detallo que ha acudido a Puebla y Veracruz para acercarse con la gente y aprender a hacer artesanías para pulir su papel en este melodrama así como también contar con un asesor el cual le ayuda con el acento que se requiere para el personaje.

     

    La protagonista también añadió: "Estoy contenta por el elenco que se ha formado, el ambiente laboral, la gente es súper profesional, creo que tenemos un muy buen equipo para que el producto sea del gusto del público", añadió.

     

    Claudia Álvarez llevara como galanes a José Ron y Ferdinando Valencia, quienes se dijeron afortunados por dar vida a otro tipo de personajes diferentes a lo que el público ya estaba acostumbrado.

     

    Dentro del elenco también podremos ver las actuaciones de: Ana Martin, Norma Herrera, Carlos Bonavides, Miguel Martinez, Silvia Manríquez, Arleth Teran, Claudia Troyo, Carmen Becerra, Fernando Robles, Mónica Sanchez Navarro y Humberto Elizondo.

     

    No te pierdas el inicio de “Simplemente María” el próximo lunes 9 de noviembre en punto de la 16:15 de la tarde.

    ooooo
    ppp
    ¿Cual consideras es el Tour más exitoso?
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    Votos Totales:
    Primer Voto:
    Ultimo Voto:
     
    © 2015 Your Company. All Rights Reserved. Designed By JoomShaper

    Please publish modules in offcanvas position.