¡Agoniza!... Formato Teletón cambia radicalmente

Televisión Escrito por  Noviembre 30 2015

Teleton cambios

 

Ciudad de México: Después de los pésimos resultados de la emisión Teletón del 2014, donde se rumoro que Televisa tuvo que poner más de 100 millones de pesos de sus bolsillos con tal de que no quedaran mal ante la audiencia y sus pocos seguidores que aún creían en el formato, al grado de provocar peleas en las redes sociales por el tan famoso tema de la “Casa Blanca”, el cual puso en tela de juicio y el enojo de los donadores, lo cuales no acudieron al llamado como en años anteriores.

 

Es por ello que para este año la meta no será recaudar dinero, sino todo lo contrario, la meta será recaudar visitas tanto físicas como virtuales en sus 23 centros de rehabilitación con tal de que los mexicanos se concienticen y vean en que se utilizan verdaderamente los recursos que de aportan a la fundación.

 

El próximo sábado 12 de diciembre a partir de las 8:00 horas y hasta la medianoche, se llevará a cabo el evento que esta vez durará tan sólo 16 horas durante las cuales se espera llegar a la meta de 500 mil visitas a cualquiera de los 23 CRITs ubicados en todo el país, en donde pacientes, especialistas, anfitriones y padres de familia acudirán para mostrar las instalaciones, aclarar dudas y dar fe de la labor que la fundación realiza desde hace 18 años.

 

"El cambio se debe a que la prioridad para nosotros es rendir cuentas, ser transparentes, provocar ese orgullo legítimo de un país que unido ha hecho cosas maravillosas", declaró el Presidente de la Fundación, Fernando Landeros.

 

Esta nueva edición de Teletón también tendrá una nueva opción para donar a través de la app Mi Teletón, desde la cual el público podrá elegir el monto y causa a la que quiera donar, eligiendo entre Discapacidad, Cáncer y Autismo.

 

También se confirmaron a los artistas que como cada año forman parte de la parte musical, entre ellos: Paty Cantú, Banda El Recodo, Río Roma, Chabelo, Merenglass, Il Divo, Ana Torroja, Laura Pausini, Playa Limbo,David Bisbal, Jesse & Joy, Diego Torres, Reik, Chayanne, Maná, Emmanuel y Mijares y Julión Álvarez.

 

El evento será conducido por Marco Antonio Regil, Pedro Ferriz de Con, Galilea Montijo, Paola Rojas, Eduardo Verástegui, Yordi Rosado, Adal Ramones, Chabelo, Joaquín López Dóriga, Facundo y Adrián Uribe y contará con anfitriones como Ernesto Laguardia, Eduardo Santamarina, Odalys Ramírez, Roberto Palazuelos y Maribel Guardia.

 

¿Qué opinas del nuevo formato de Teletón?

 

ico002 ico004 ico003 ico001