Miércoles, 30 Marzo 2016 00:00

    ¡Fuera del aire!... Pasillo Tv y Hoy Más dicen adiós

    Escrito por

    Elenco Programa Hoy 2016

     

    Ciudad de México: Sin lugar a dudas una de las crisis por la cual atraviesa Televisa es la que sucede en estos momentos, por lo que ha tomado la decisión de recortar exclusividades y así como despedir a algunos de sus productores como Emilio Larrosa y Roberto Hernández, por lo que la televisora de san angel también ha tomado la decisión de prescindir de algunos de sus programas.

     

    Es por ello que los programas “Pasillo Tv” y “Hoy Más” llegan a su fin en los próximos días. El programa de espectáculos “Pasillo Tv” conducido por Flor Rubio, Laura Luz, Viviana Martínez y Erika González llega a su fin el próximo 15 de abril, esto tras la decisión de los ejecutivos de Televisa, quienes primero removieron a su productor tras no dar los resultados esperados frente a su competencia “Ventaneando”.

     

    Se asegura que el nuevo programa de espectáculos de Televisa estará a cargo del productor Nino Canún. Por otro lado otro de los programas que dice adiós es la emisión vespertina de “Hoy Más” la cual no duro ni un mes y tras los pésimo números este llega a su fin el próximo viernes bajo la conducción de Natalia Téllez y Pedro Prieto, con lo que queda demostrado que los jóvenes no les interesa ver televisión.

     

    Su lugar será ocupado a partir del próximo lunes 4 de abril por la repetición de la telenovela “Para Volver a Amar”, historia producida por Roberto Gómez Fernández en 2010 y estelarizada por Rebecca Jones, Alejandro Camacho, Jesús Ochoa y Juan Carlos Barreto.

     

    ¿Qué opinas de los cambios en Televisa?

    ooooo
    ppp
    ¿Cual consideras es el Tour más exitoso?
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    Votos Totales:
    Primer Voto:
    Ultimo Voto:
     
    © 2015 Your Company. All Rights Reserved. Designed By JoomShaper

    Please publish modules in offcanvas position.