Silvia Navarro con un pie en la pantalla chica

Televisión Escrito por  Abril 13 2016

Silvia Navarro 2

Ciudad de México.- Luego de convertirse en madre, Silvia Navarro sigue dándose una pausa en el trabajo, lo que parece que sus fans ya no les está gustando, dado que la quieren de vuelta en la pantalla chica. Por ello, las propuestas de trabajo le llueven a la actriz.


Resulta que los productores de Televisa la quieren para que forme parte de sus nuevos proyectos, pues se sabe que esta hermosa mujer y excelente actriz es garantía de éxito en las telenovelas, luego del éxito de su último melodrama con esta empresa.


Según los últimos informes, el productor Nicandro Díaz podría estar alistando “Herederos de una venganza” una historia con gran éxito en Argentina, por lo que se dice que para el papel de la villana el productor está pensando entre Marlene Favela, Leticia Calderón y por suúesto Silvia Navarro.


Así mismo, el productor Juan Osorio se encuentra alistando la que será la segunda etapa de la telenovela “Sueño de amor“, por lo que está por llegar otra estrella a su elenco. Por eso mismo, el productor dio una trivia para que adivinen quién será la actriz que se une a la telenovela, destacando nombres como Marjorie de Sousa, Silvia Navarro o Elizabeth Gutiérrez.


Por último, también se rumora que el productor Carlos Moreno alista una serie de televisión que podría transmitirse por la plataforma Blim, que llevará por título “En carne propia”. Todo parece indicar que Moreno se ha encaprichado con Silvia Navarro como la estelar.

¿Qué opinas de las ofertas que le llueven a la actriz?


 

ico002 ico004 ico003 ico001