A Fernando del Solar le quedan pocos meses de vida, aseguran sus médicos.

Televisión Escrito por  Junio 14 2016

Fernando del Solar triste separacion

México DF.- Los médicos de Fernando del Solar aseguran que le quedan pocos meses de vida debido al cáncer que padece desde ya varios años.

 

Tal conductor parece que las malas noticias para Fernando del Solar quien siempre se ha demostrado muy fuerte y con la mejor de las actitudes antes su terrible enfermedad no paran, pues luego de ser diagnosticado con linfoma de Hodgkin (cáncer en el pulmón ), los pleitos con su ex pareja Ingrid Coronado aumentan y para ser peor, también su salud empeora.

 

Según reporta una revista de circulación nacional, el conductor Fernando del Solar se encuentra en una lenta y paulatina recaida que al final lo llevará a su muerte, esto según lo comentado por sus médicos quienes aseguran que su salud cada vez está peor pero aun así el tiene muchas ganas de luchar y salir adelante.


Por desgracia sumado a su deteriorado estado de salud se suma el hecho de que no tiene trabajo y los grandes problemas que ha tenido con su ex esposa Ingrid Coronado quien lo abandonó en plena recuperación y a quien demandó para que Del Solar no se quedara con sus bienes sino con sólo lo poco a mucho que le perteneciera realmente.


Esperamos que esta noticia no sea más que una simple estrategia de la revista para que se venda su publicación y que pronto podamos ver a Fernando recuperado al 100% del cáncer que padece desde ya varios años.

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

 

ico002 ico004 ico003 ico001