Martes, 16 Agosto 2016 00:00

    Sin galán confirmado inician las grabaciones de “La Candidata”

    Escrito por

    La Candidata

    Ciudad de México: En una locación al sur de la Ciudad de México es donde se dieron cita, elenco, equipo de producción y prensa para dar el claquetazo de la nueva serie de Televisa “La Candidata”, la cual será protagonizada por Silvia Navarro, Susana Gonzalez, Rafael Sánchez Navarro y el protagonista aún se desconoce.

     

    Con una misa oficiada por el padre José de Jesús es como se bendigo el inicio de grabaciones de dicho serial a cargo de la productora Giselle Gonzalez, quien al termino de la misa dedico unas palabras de agradecimiento a cada uno de los actores que conforman “La Candidata”, situación que la llevo al filo de las lagrimas.

     

    “La Candidata es la historia de una mujer que lucha por la impunidad, por la corrupción lucha por un país mejor y por una vida mejor” expreso su productora además de asegurar que “La Candidata” no es una denuncia política, sino una historia basada en un melodrama donde se tiene el reflejo de la mujer hoy en día.

     

    Giselle se dijo agradecida con el proyecto ya que Televisa le está dando todas las facilidades para producir una historia original de 60 capítulos, la cual saldrá al aire a finales del mes de Octubre.

     

    Sobre el elenco que conforma “La Candidata” Gonzalez comento: “Estoy muy feliz, es un momento muy importante en la televisión por que ha habido una apertura en todo, tanto en contenidos como en la adquisición de actores de otras televisoras”

     

    Por su parte el rol protagónico cae en manos de Silvia Navarro quien se mostro feliz de darle vida a Regina Bárcenas quien será en principio una senadora y esposa del personaje de Rafael Sánchez Navarro (el jefe de gobierno en la historia) para después despuntar como “La Candidata”

     

    #SilviaNavarro durante el arranque de las grabaciones de #lacandidata

    Una foto publicada por Rogelio Acosta (@heyespectaculos) el

    “La candidata más allá del título tiene muchas problemáticas como las mujeres hoy en día, por el trabajo por los hijos por las capacidades en un ambiente y las debilidades en otro, por ser madres, trabajadoras, amas de casa, por lo que Regina será un reflejo respecto a la sociedad no solo por los tintes políticos sino por los valores y los principios de la historia” expreso Silvia.

     

    Quien se une también a esta historia es Susana González después de interpretar un personaje sumiso en “Pasión y Poder” ahora será algo totalmente opuesto pues será la villana de la historia quien hará sufrir a su media hermana. “Mi personaje es una acompañante de alto nivel de nombre Cecilia, lo fuerte es que es el mismo padre quien la coloca en el mundo de la política ya que es una mujer preparada pero que solo es utilizada para los intereses de su padre” comento Susana.

     

    Dentro del elenco que hará compañía a “La Candidata” se encuentran Helena Rojo, Federico Hayos, Luz María Jerez, Nailea Norvind, Patricio Castillo, Juan Carlos Barreto entre otros, además de las adquisiciones que llegan de Tv Azteca como: Ari Telch, Verónica Langer y Rafael Sánchez Navarro.

     

    Por el momento se desconoce quién será el galán que hará mancuerna con Silvia, por lo que Giselle solo se limitó a decir que aún no tiene a nadie definido.

    Parte del elenco de #lacandidata durante la misa por el inicio de grabaciones.

    Una foto publicada por Rogelio Acosta (@heyespectaculos) el

    ooooo
    ppp
    ¿Cual consideras es el Tour más exitoso?
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    Votos Totales:
    Primer Voto:
    Ultimo Voto:
     
    © 2015 Your Company. All Rights Reserved. Designed By JoomShaper

    Please publish modules in offcanvas position.