Lunes, 17 Octubre 2016 00:00

    ¡Que siempre no!... Tras anunciar su salida Jimena Pérez “la choco” regresa a Ventaneando

    Escrito por

    Jimena La Choco

     

    Ciudad de México: Apenas el pasado viernes la conductora Jimena Pérez, mejor conocida como “la choco” anunciaba su salida de Tv Azteca tras 12 años de pertenecer a sus filas, asegurando que salía en los mejores términos y con la posible integración al nuevo canal de televisión llamado Imagen Televisión.

     

    Pues para sorpresa de muchos la tarde de este lunes Jimena Pérez apareció en la pantalla de Azteca y en el programa donde tenía meses de haber salido “ventaneando”, por lo que su salida de la televisora del Ajusco quedo descartada.

     

    Y es que al parecer Jimena era la mejor opción tras la salida de Ricardo Casares quien ahora forma parte del elenco de “venga la alegría”, por lo que en un inicio los nombres de Horacio Villalobos y Mónica Castañeda sonaban para ocupar el lugar de Ricardo, pero la sorpresa fue mayo al ver el regreso de Jimena.

     

    Cabe mencionar que tanto Jimena como Ricardo pasaron duros momentos en sus respectivos programas pues el público no acepto del todo el regreso de “la choco” y la integración de Casares al matutino.

     

    Destaca que en un principio se aseguró que Paty Chapoy fue la causante del despido de Jimena, pues después de su embarazo le cerró las puertas de la televisora, pues si algo no le gusta a Chapoy es que sus colaboradoras terminen embarazadas.

     

    Jimena por su parte escribió a través de su rede social lo feliz que se encontraba tras su regreso a “ventaneando”.

     

    ¿Qué opinas del regreso a “ventaneando” de Jimena?

    ooooo
    ppp
    ¿Cual consideras es el Tour más exitoso?
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    Votos Totales:
    Primer Voto:
    Ultimo Voto:
     
    © 2015 Your Company. All Rights Reserved. Designed By JoomShaper

    Please publish modules in offcanvas position.