Yahir con un pie en Televisa

Televisión Escrito por  Octubre 31 2016

Yahir

México DF.- Yahir podría cambiarse a Televisa y así seguir los pasos de Yuridia, siendo ella quien lo animara a tomar esta decisión.


Muchos son los cambios que están sucediendo en la televisión que poco a poco pierde más audiencia y se está convirtiendo en un medio que pierde fuerza ante la nueva ola de tecnología por lo que Televisa quiere hacerse de lo mejor que TV Azteca está desperdiciando y ante esta fuga de artistas de la televisora del Ajusco, es ahora Yahir quien podría estar a un paso de ingresar a Televisa.



De acuerdo a lo que informa la revista Tv Notas, Yahir estaría en los pasos previos para hacer una negociación con la televisora de San Ángel, noticia que parece un tanto aventurada por el tiempo que el intérprete ha permanecido entre las filas de Tv Azteca.


Se dice que es su ex compañera Yuridia quien le ha contado de todos los beneficios que le ha traído a su trayectoria el haber cambiado de empresa pues aunque si bien no ha sido muy explotada aun por Televisa, ha dejado de estar vetada de todos los programas de radio y televisión que no podían ni mencionar su nombre por ser parte de Azteca.


Recordemos que hace varios años cuando Yahir gozaba de una gran popularidad se dijo que se pasaría a Televisa y que incluso aparecería en el programa de Adal Ramones pues era la gran estrella de México ante el éxito de La Academia sin embargo esto nunca sucedió y ahora que su popularidad ha bajado estrepitosamente sería una buena idea para recuperar un poco del terreno que ha perdido en todos estos años.


¿Qué te parece, te gustaría ver a Yahir en Televisa?

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

 

ico002 ico004 ico003 ico001