FOTOS: Lambda García sufre terrible caída de 4 metros de altura

Televisión Escrito por  Noviembre 03 2016

Lambda Garcia 2016

México DF.- Lambda García sufrió un aparatoso accidente actuando en la obra La Sirenita, lesionándose gravemente, te tenemos las imágenes.


El famoso galán de Televisión Lambda García y de quien recientemente se dudó sobre su orientación sexual al destaparse un supuesto romance con el también actor Polo Morín sufrió un tremendo accidente en vivo mientras se presentaba en la obra de teatro La Sirenita en donde participa pues mientras estaba sujetado de un arnés para volar por el escenario, la cuerda simplemente se rompió lanzándolo duramente contra el piso.

El actor comentó: “Lo que pasó fue que se zafó ‘la voladora’, que es el mecanismo que utiliza para crear la ilusión de que vuela en el escenario. Al zafarse caí desde una altura de 4 metros”.

“La verdad fue muy aparatoso, en camilla me retiraron del escenario, pero momentos después regresé solo para terminar la escena, cerraron telón y la gente sí estaba muy asustada por eso quise terminar el primer acto, y en el segundo acto ya me suplió otro compañero. Sufrí un esguince de segundo grado y contracturas en las dos piernas”.

Cabe destacar que Lambda pronto aparecerá en la biografía de Paquita la del Barrio que se le está haciendo así como se le ha realizado a Juan Gabriel y Celia Cruz. 

A continuación te presentamos las imágenes que el actor compartío:

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

 

ico002 ico004 ico003 ico001