Bisogno ya no es el consentido de Paty Chapoy

Televisión Escrito por  Noviembre 03 2016

Paty Chapoy y Daniel Bisogno

México DF.- Fuertes rumores aseguran que Daniel Bisogno ha dejado de ser la mano derecha de Paty Chapoy ya que he encontrado un mejor remplazo.

 

Hace algunos meses Bisogno no solo uno de los estelares de Ventaneando sino también era la persona más cómica que tenía Azteca pese a no ser un comediante de profesión sin embargo ahora los papes han cambiado y es ni más ni menos que El Capi Pérez, la estrella que se encuentra en boca de todos por el gran salto que ha dado incluso quedándose como uno de los titulares de Venga La Alegría y siendo actualmente el favorito de Chapoy.

 

Una publicación asegura que Daniel Bisogno está bastante molesto ya que nunca en la televisora del Ajusco había llegado un comediante de peso y no puede creer que El Capi haya ganado terreno tan pronto por lo que está metiendo intrigas para sacarlo de la jugada.

 

Pero el talento de su rival lo ha dejado mal parado y de chismoso no lo bajan, ya que este intenta de desprestigiarlo en cuanto tiene oportunidad.

El Capi comenzó siendo una pieza de utilería para los programas ya que no tenía mucho peso sin embargo poco a poco comenzó a ganar adeptos gracias a que se integró a Venga la Alegría en donde se demostró que era la figura favorita de la gente pues la producción tenía su propia versión de imitaciones y día tras día él ganaba; después cuando nadie podía ganarle y para darle más batalla la nueva regla fue dos conductores contra El Capi pero ni así lo lograron por lo que al final toda la producción, incluyendo estrellas ajenas al programa se juntaron para hacer un numero maestro para destronar al Capi pero ni todos juntos lo lograron, lo cual solo evidenció que El Capi Pérez es del agrado de todo el público seguidor de la emisión matutina.

 

Aseguran además que Paty Chapoy, ya no consiente a Daniel como antes y lo ha dejado de lado lo cual lo tiene bastante molesto pues tiene los días contados como el favorito de la Chapoy quien es obviamente la que maneja todos los programas de espectáculos en Azteca.


¿Cual será el reencuentro más exitoso del 2017?
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
Votos Totales:
Primer Voto:
Ultimo Voto:
 

 

ico002 ico004 ico003 ico001