Por fracaso en México “Tres veces Ana” sale del aire antes de tiempo

Televisión Escrito por  Noviembre 29 2016

Tres Veces Ana

Ciudad de México: Tras el estreno de la telenovela “Tres veces Ana” en el mes de mayo por la cadena Univisión de Estados Unidos, las críticas y polémica sobre la misma no se hicieron esperar, ya que la nueva versión de “Lazos de Amor” no gusto desde el primer momento, ya que el alto contenido erótico en algunas escenas causo molestia entre los seguidores de la trama.

 

Por lo que a su estreno en México la suerte no le cambio a la historia protagonizada por Angelique Boyer y Sebastián Rulli ya que desde su inicio las comparaciones con la historia de 1995 protagonizada por Lucero no se hicieron esperar, dejando muy por debajo a la producción de Angeli Nesma.

 

Tras el inminente fracaso de la historia esta será recortada pues la historia no logro el éxito que se esperaba con todo y la restructuración del canal de las estrellas, por lo que ejecutivos de la empresa tomaron la decisión de recortar entre 15 y 20 capítulos con la finalidad de que “Tres veces Ana” salga del aire antes del tiempo previsto.

 

Y es que la nueva producción del productor Nicandro Díaz titulada “El bien amado” ya se encuentra grabando a marchas forzadas pues su lanzamiento se tiene previsto para el mes de enero y no en febrero como se tenía planeado desde un principio.

 

Por lo que la “Tres veces Ana” saldrá del aire por los pésimos resultados, entre los que resaltan las malas actuaciones, historias de rellenos, mucho flash back además de la sobreactuación de su protagonista, detalles que dejaron ver los seguidores de la trama en redes sociales.

 

En la cuenta oficial de “El bien amado” ya se puede ver el avance de la misma y con fecha de estreno en el mes de enero.

 

¿Qué opinas del fracaso de “Tres veces Ana”?

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

 

ico002 ico004 ico003 ico001