“La Candidata” levanta el rating nocturno de Televisa

Televisión Escrito por  Noviembre 30 2016

La Candidata

Ciudad de México: Temas de política dentro de alguna telenovela de Televisa era algo imposible de imaginar hace unos meses, situación que cambio gracias a las nuevas estrategias que está manejando la televisora de san ángel para ganar audiencia, misma que se les fue tras los recientes fracasos que venían dándose en el horario estelar de la televisora.

 

Es por ello que desde su último éxito en horario estelas “Lo que la vida me robo” los números no favorecían al canal de la estrellas, por lo que historias como: “Hasta el fin del Mundo”, “Lo Imperdonable”, “Pasión y Poder”, “El hotel de los Secretos” y “Sin Rastro de Ti” solo lograron hundir más el horario de las 9 de la noche.

 

Pero para sorpresa de todos llego “La Candidata”. Producción de Giselle Gonzalez protagonizada por Silvia Navarro y Víctor Gonzalez, junto a un cuadro de actores de renombre, Susana González, Rafael Sanchez Navarro, Ari Telch, Luz Maria Jerez, Patricio Castillo, Juan Carlos Barreto, Nailea Norvind entre otros.

 

“La Candidata” desde su primer capítulo logro atrapar a la audiencia, por lo que desde su semana de estreno se ha mantenido en los primeros lugares de audiencia, según información dada a conocer por la reconocida periodista de espectáculos Flor Rubio, quien en su columna para un reconocido periódico, aseguro que “La Candidata” ha logrado mantenerse muy por encima de “Vino el Amor” con 19 puntos de rating.

 

Cabe mencionar que reconocidos periodistas se mostraron contentos con esta nueva producción la cual mezcla una historia de amor dentro de un mundo lleno de podredumbre, dobles caras, moralista y ambiciones como lo es la política en México.

 

Una de esas críticas y de las que más sorprendió fue la realizada por Horacio Villalobos y grupo de conductores del programa “Farándula 40”, quienes elogiaron a la producción asegurando que era una de las mejores serie/novela que se encuentran al aire actualmente en Televisa.

 

Aunque hay que mencionar que no todo es color de rosa dentro de “La Candidata” ya que hay quien asegura que este serial tiene tintes políticos detrás, pues se rumora es la premura a lo que será la candidatura a la presidencia de Margarita Zabala para 2018, aunque esto no se haya confirmado aun.

 

Hoy por hoy se puede asegurar que “La Candidata” vino a revolucionar la forma de ver telenovelas a las 9 de la noche ya que con temas complejos como la política queda claro que la historia de la cenicienta ya es obsoleta.

 

¿Qué opinas de la telenovela “La Candidata”?


 

ico002 ico004 ico003 ico001