Televisa saca del aire a Adela Micha, Brozo y Joaquín López Doriga

Televisión Escrito por  Diciembre 01 2016

Televisa Fracasa

Ciudad de México.- Continúan los cambios en las televisoras y es que ahora Televisa prepara una programación renovada en sus diferentes canales para 2017. Así lo dio a conocer la empresa por medio de un comunicado de prensa, quien anunció la salida de importantes programas de noticias en breve, tales como el de Adela Micha, Joaquín López Doriga y Brozo.

 
De acuerdo con lo dicho, Televisa confirmó manera oficial la salida del aire de los noticieros de los conductores antes enunciados mediante un desplegado, sin dar razones de la salida de dichos programas.


Sin embrago, la conductora Maricarmen Cortés señaló que este hecho se trata de una elección que forma parte de la evolución de la empresa, que se pondrá al día con contenidos actuales en concordancia con las nuevas tecnologías, y vio como algo positivo el que se realicen los cambios necesarios en este sentido.


No obstante, mucho se especula que Televisa está sufriendo las de Caín, pues ante la evidente crisis que vive tiene que afrontar estos cambios para estar acorde a la demanda actual del auditorio.

 
¿Qué opinas de las decisiones de esta empresa?

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

 

ico002 ico004 ico003 ico001