VIDEO: ¡Broma pesada!.. Se cae de sentón Ingrid Coronado

Televisión Escrito por  Diciembre 05 2016

Ingrid Coronado enojada

Ciudad de México.- La conductora Ingrid Coronado sufrió un bochornoso momento tras sufrir tremenda caída, de sentón, a causa de una fuerte broma causada por uno de sus compañeros, esto durante la transmisión del matutino de Televisión Azteca, Venga la Alegría.


De acuerdo con el video, en la emisión del programa de revista, durante el concurso del juego de sillas, la animadora trató de romper el globo para adueñarse de la silla, pero mientras lo intentaba uno de los concursantes le quitó el asiento por lo que cayó al suelo de espaldas.


La caída se vio aparatosa y ella optó por retirarse de la dinámica tras la pesada broma, y se le percibió un poco molesta, ya que después de levantarse dijo: “No, ya no juego váyanse a la goma”. 


No obstante, posteriormente Coronado dejó claro, a través de su cuenta de Twitter, que no estaba molesta por la mala jugada que le pasó su contrincante al compartir una imagen acompañada del siguiente mensaje: "Así yo hoy con mi caída oigan y fue un accidente jugando, no les digan nada a @losdestrampados !! Jajajaja"


Aquí te dejamos el video para que cheques con tus propios ojos lo sucedido:



¿Qué opinas de la broma que le hicieron a Ingrid?

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

 

ico002 ico004 ico003 ico001