Vanessa Huppenkothen asegura que en Televisa… ¡Solo era un pedazo de carne!

Televisión Escrito por  Diciembre 07 2016

Vanessa Huppenkothen


Ciudad de México: La conductora y comentarista deportiva Vanessa Huppenkothen se encuentra en el ojo del huracán tras dar a conocer lo mal que la paso durante su estancia en Televisa Deportes, lugar donde salió tras la salida de Javier Alarcón, en entrevista para un periódico de circulación nacional la comentarista dijo:

 

"Siempre luché por hacer lo que estoy haciendo hoy y nunca se me dio la oportunidad, vaya les funcionaba lo que yo hacía. Desafortunadamente me presté a muchas cosas que no debí de haber hecho, pero bueno de algo me sirvieron de experiencia y de crecimiento, y ahora que estoy haciendo lo que siempre pedí y lo que siempre supliqué hacer", comentó la conductora.

 

"La verdad es que me siento muy bien, muy segura porque me encanta, porque los deportes siempre me han gustado muchísimo y la gente al principio no confiaba (...); me da gusto que he crecido yo y he demostrado mi crecimiento a los demás", agregó.

 

 

"Pero con quienes estoy ahorita, es donde siempre quise estar, donde siempre quise realizarme, donde he crecido más, donde he aprendido más y estoy muy contenta".
También agregó que fue tratada como un pedazo de carne y eso no les gusta a las mujeres.

 

"Que te vean como el trozo de carne, obviamente a las mujeres no nos cae bien, los hombres juzgan mal y uno como mujer te sientes muy, vaya tu dignidad se ve como afectada. Estoy en un lugar donde mi dignidad como mujer, mi trabajo profesional lo han valorado y estoy feliz, no puedo estar mejor".

 

¿Qué opinas de las declaraciones de la conductora?

 

ico002 ico004 ico003 ico001