Mariana Torres se queda a un paso de la semifinal de La Isla

Televisión Escrito por  Diciembre 12 2016

Mariana Torres La Isla Revancha

México DF.- El día de hoy pudimos ver la expulsión de Mariana Torres quien logró superar su propia revancha y llegar hasta el 4to lugar de La Isla.


Una de las guerreras que dio lo gran sorpresa fue Mariana Torres quien demostró en más de un juego que cualquiera podía ganar y no precisamente era la fuerza lo que hacía a un guerrero completo.


Mariana logró ganar varios brazaletes de salvación con sus respectivos equipos a lo largo de la competencia, pero cuando llegó a la etapa de fusión también logró consolidar su merecido lugar tras ganar varias competencias. Sin duda una de las más recordadas, donde tuvo que comer carne cruda superando así a todos sus compañeros y aún más a Pepe Díaz quien decidió no dar ningún esfuerzo de su parte para superar esa prueba y desde la primera eliminación salió.


En su última competencia, la que le daría el pase a la gran semifinal, Mariana tuvo una gran ventaja ante sus competidores, tanto así que llegó a ser la segunda en avanzar a la última etapa y aunque por momentos se pensaba que ella sería una de las que completarían la prueba de manera satisfactoria se fue rezagando debido a que comenzó a entrar en muchos nervios y estrés al ver que sus compañeros Ana y Pepe la había alcanzado para finalmente darle la vuelta y terminando primero que ella.


Así termina la historia de Mariana en la Isla Revancha quien logró llegar más lejos que en su primera contienda ya que aquella vez sólo llegó al 5to lugar y en esta Isla subió un peldaño hasta la cuarta posición, que sin duda, con un poco más de suerte hubiera llegado más lejos.


Aunque hasta el final se mostró feliz por sus amigos Jorge, Ana y Pepe (quienes finalmente resultaron ser los últimos tres competidores) tras quedarse sola con Lukini quien le agradecía por su esfuerzo y valentía, no pudo más y soltó varias lágrimas.


Sin duda una excelente competidora, Mariana Torres, una de nuestros gallos en La Isla La Revancha.

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

 

ico002 ico004 ico003 ico001