Ingrid Coronado vuelve a demandar a Fernando del Solar

Televisión Escrito por  Diciembre 14 2016

Ingrid Coronado habla de separacion

MéxicoDF.- La conductora de Azteca Ingrid Coronado volvió a poner una demanda en contra de Fernando del Solar, el padre de sus hijos.


Parece que los problemas entre esta ex pareja que hace apenas algunos años vivían muy felices no terminan ya que Ingrid ha decidido interponer una nueva demanda en contra del padre de sus dos hijos menores.


Según una publicación, el pasado 2 de diciembre Coronado pidió un nuevo régimen para que Del Solar pueda ver a sus hijos, el cual incluye que tome terapia antes de visitar a Paolo y Luciano.


Por si esto fuera poco, la conductora de Venga la Alegría ha pedido al juez que Fernando se haga cargo de los gastos de sus hijos ya que al parecer ella es la única que ha invertido en la manutención y cuidado de sus hijos.


Recientemente Ingrid Coronado sufrió un percance cuando jugando a intentar romper un globo con sus glúteos se cayó de la silla donde debía de explotarlo. Ante esto, Fernando hizo un comentario que no fue muy buen visto por muchas personas: ¡Qué mala suerte!, dijo Del Solar, al tiempo que agregó con mucho más humor: “Con todo respeto, la señora siempre ha tenido unos buquetanques, ¿se golpeó mucho?”.

 

ico002 ico004 ico003 ico001