Jorge Luis Vázquez es el gran ganador de la Isla Revancha 2016

Televisión Escrito por  Diciembre 17 2016

Jorge Luis Vazquez Ganador Isla Revancha 2016

Después de más de tres meses de transmisiones, pudimos ver quien fue el ganador de la Isla Revancha 2016, Jorge Luis Vázquez.

 

México DF.- Después de más de tres meses de transmisiones, pudimos ver quien fue el ganador de la Isla Revancha 2016, Jorge Luis Vázquez.


En una noche bastante intensa e interesante se pudo ver la gran final de La Isla la Revancha en donde varios ex participantes de las islas anteriores participaron nuevamente para tener una segunda oportunidad y llevarse a casa 2 millones de pesos.

 

Después de muchos obstáculos, pruebas, lesiones y pleitos entre participantes fueron sólo dos los que llegaron a la gran final, la prueba más difícil y esperada por todos los seguidores de esta emisión en donde Ana y Jorge Luis se disputaron el primer lugar en un largo juego y en el que ambos estuvieron en muchas ocasiones muy parejos, pero ya casi al llegar al final Jorge Luis tomó ventaja sobre Ana quien se quedó estancada en el reto de crear una torre de madera.

 

Jorge Luis demostró que no sólo se necesita fuerza física para ganar este tipo de competencias pues también tuvo que armas varias estrategias y alianzas para llegar a fusión y cuando por fin lo logró decidió ser él mismo y seguir avanzando ganando brazaletes de salvación y dejar de lado las intrigas y chismes.

Por si fuera poco, la gran valentía y dedicación de José Luis no sólo lo llevó a ganar el premio final de los dos millones, sino que también ganó una camioneta último modelo y 150 mil pesos; ambos procedentes de los premios que se fueron liberando a lo largo de la etapa de fusión y que él ganó muy merecidamente.

 

Así Jorge Luis Vázquez se convierte en el quinto ganador de este gran reality de Azteca y el tercer hombre en lograrlo pues María René, Ceci Ponce, Francisco Covarrubias y Jorge Lyle fueron los máximos ganadores en emisiónes pasadas.

 

Felicidades a Jorge Luis Vázquez, el ganador de La Isla La Revancha 2016


 

ico002 ico004 ico003 ico001