Bertha es la gran ganadora de Master Chef México, segunda temporada.

Televisión Escrito por  Diciembre 18 2016

Bertha gana master chef mexico 2016 

Maru, Melissa y Bertha llegaron a la gran final de Master Chef pero sólo una se coronó como la gran vencedora de la noche... Bertha


¿Quién ganó Master Chef 2016? Bertha


Después de varias semanas donde vimos una gran variedad de platillos presentados por los participantes de la segunda emisión de Master Chef, este reality show que se ha convertido en el favorito de todos los televidentes llegó a su fin y Bertha fue la gran ganadora de esta noche.

Este programa que gozó con grandes niveles de audiencia inició a finales de agosto y desde el inicio logró ser del agrado del público, por las historias y personalidades muy variadas pues hubo participantes muy queridos como Rahmar, Doña Clarita o incluso la misma Bertha y por otro lado había otras participantes que no eran toleradas por nadie como Doña Lourdes y Maru pues según los comentarios vertidos por los que veían la emisión no estaban muy contentos con la forma en cómo ellas se expresaban pues “se creían más que todos”.


Melissa fue junto con Bertha y Maru una de las tres finalistas y a decir verdad muy pocas personas le tuvieron fe, pero poco a poco ella demostró su gran talento culinario y pese a que siempre estaba en el equipo “rojo” el que siempre perdía, logró llegar hasta la gran final.


Maru siempre demostró desde el inicio tener grandes conocimientos de la cocina y con su peculiar sazón Oaxaqueño se ganó uno de los tres puestos a la gran final, pero contó con muy pocos seguidores debido a sus desatinos al referirse a sus compañeros.


Caso totalmente opuesto fue Bertha quien siempre tuvo una imagen bastante humilde y muy sencilla, nunca se avergonzó de decir que era la sirvienta de una casa y fue precisamente su carisma lo que hizo que ella fuera la gran favorita a ganar esta emisión, así como el año pasado fue “La Hermana Flor” quien, aunque tenía ganado a todo el público simplemente no fue la gran ganadora.


Master Chef se convirtió en todo un éxito en la televisión mexicana, en una época donde ya casi nadie consume este medio y que los números demuestran que va en declive; es más, ni la competencia “La Apuesta”, ni la repetición de la serie de Joan Sebastian pudieron con él éxito de Master Chef que simplemente arrasó con ambos programas a tal grado que ya se comenzaron los preparativos para la segunda temporada de Master Chef Junior, Master Chef tercera temporada e incluso se cree que Azteca estaría preparando ya Master Chef VIP con personalidades del espectáculo como participantes.


Así llegó a su fin uno de los programas estelares de Azteca y que le dio mucho éxito. Master Chef terminó su segunda temporada coronando a Bertha como la mejor cocinera de México, una participante que venció a todos sus compañeros y que sin duda ahora no volverá a servirle a nadie ni ser una sirvienta pues con el premio del millón de pesos podrá ahora emprender su propia historia en la cocina de México.


Danos tu opinión… ¿Crees que Bertha merecía ser la ganadora de Master Chef México?

 

ico002 ico004 ico003 ico001