Viernes, 30 Diciembre 2016 12:39

    ¿Por qué se fue Poncho de Anda de Venga la Alegría?

    Escrito por

    Poncho de Anda abandona deja venga la alegría

    México DF.- El 30 de diciembre del 2016 fue el último día en el que Poncho de Anda apareció en Venga la Alegría pues ha decidido irse, entérate de las razones de su salida.

     

    Después de varios rumores en lo que se aseguraba desde el 2015 que el conductor de Venga La Alegría “Poncho de Anda” saldría de la emisión matutina, fue este 30 de Diciembre cuando el conductor y comediante abandonó el programa despidiéndose de todo su público y sus compañeros de programa, muy diferente de su ex compañero Carlos Arenas quien también dejó el programa el mismo año pero quien decidió simplemente irse sin dar ninguna explicación.

     

    Mucho se dijo que Poncho de Anda tenía problemas con “Los Destrampados” e incluso los rumores sobre una supuesta relación con Ingrid Coronado incrementaron diaramente los rumores de su próxima salida la cual simplemente NO se debió a nada de eso sino que el conductor quería tener más tiempo con su familia y emprender nuevos proyectos pues así lo dejó ver en una carta que Alfonso de Anda compartí con sus seguidores y que aquí te presentamos:

     

    "Para todos mis amigos de Facebook y otras redes sociales que me han seguido y apoyado en cada proyecto profesional, y personal que he realizado, quiero compartir está tarde una decisión muy importante que he tomado junto a mi familia y que llega después de tres largos años. A partir de mañana comienza el final de una etapa de vida "AGRIDULCE" que me me ha llenado por un lado de grandes satisfacciones profesionales y personales, pero que por otro lado me cubrió de tristeza y soledad en muchos momentos.


    Mañana se cumplen tres años en los que la vida me dio la oportunidad de regresar a mi México para trabajar en un gran proyecto que me puso en el mapa de los medios de comunicación masivos de mi país; una etapa que me permitió disfrutar de mis papás y de mi familia como no lo había podido hacer en 13 años desde mi llegada a Los Estados Unidos en el 2001. Una etapa de mucha diversión en donde me reencontré con buenos amigos que nos veía hace mucho tiempo, con quienes había perdido la convivencia y con quienes reafirme el cariño y afecto que siempre nos habíamos tenido.


    Así como tuve momentos de satisfacción y felicidad, también hubo episodios de tristeza y soledad estando lejos de mi esposa y de mis hijos. En este tiempo tuve que sacrificar la oportunidad vivir momentos muy importantes de mi vida familiar, tuve que dejar ir pedazos de una historia que se escribió sin esperar, una historia vivida a larga distancia, que no me dejo vivir el día a día de episodios irrepetibles en la vida de mis hijos y mi esposa. Todos tomamos decisiones que definen nuestra historia y destino; son decisiones que van más allá de lo correcto o incorrecto, pues al final para bien o para mal nuestro destino se escribe con cada paso que damos en las páginas de nuestro libro de vida. El sacrificio ya está hecho, cumplí y se que valió la pena, pero como todo en la vida siempre hay un principio y final.


    Es por eso que así como tuve el valor de regresar a México para trabajar y realizarme profesionalmente, dejando a mis hijos y esposa en casa para que pudieran disfrutar de todo lo que se construyo antes de regresar a mi país. Ahora nuevamente junto con mi esposa he tomado una nueva decisión. Mi contrato con TV Azteca termina el 2 de Enero y por ello ya desde hace unos meses, decidí NO CONTINUAR trabajando para la empresa que me dio la oportunidad de llegar a millones de hogares en la tierra donde nací, para regresar a mi hogar y reunirme finalmente con mi familia.
    La vida me ha enseñado que cuando algo termina siempre se abren puertas nuevas. Lo único que no voy a poder recuperar si no tomo cartas en el asunto y que nadie puede remplazar, son aquellos momentos valiosos que realmente valen la pena y guardamos en el corazón, hasta el último suspiro que damos en éste mundo. Yo ya no quiero perder un segundo más de lo que más me importa en mi existencia... "La historia de mis hijos, la historia de mi matrimonio y la historia de mi verdadera felicidad". El resto poco importa pues si tengo conmigo a lo que más amo en la vida, entonces todo lo demás permanece, y lo que no sirve (como siempre) solito se va a ir.


    Gracias a todas los que me dieron esa oportunidad de realizar tantas cosas importantes para mi carrera y mi vida durante mis estancia en México, gracias a cada uno de ustedes por todo su cariño, por su apoyo incondicional que no termina aquí y que permanecerá por siempre. Vienen nuevos proyectos y prometo compartir con ustedes cada uno de ellos.


    Por lo pronto los espero mañana en mi último programa de #vengalaalegria donde me despediré de mis compañeros y de todos los que dijeron presente durante los tres años que permanecí en el programa. #TodosSomosVLA
    "Me considero un alma libre que eternamente rendirá fidelidad a su destino".
    Poncho de Anda

    Sin duda un conductor que muchos extrañaremos… ¿Qué piensas tú de su salida de Venga La Alegría?

    ooooo
    ppp
    ¿Cual consideras es el Tour más exitoso?
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    Votos Totales:
    Primer Voto:
    Ultimo Voto:
     
    © 2015 Your Company. All Rights Reserved. Designed By JoomShaper

    Please publish modules in offcanvas position.