FOTOS: Tania Rincón posa en bikini con 8 meses de embarazo.

Televisión Escrito por  Enero 04 2017

Tania Rincon

La famosa conductora estrella de Azteca y que es parte del elenco de Venga La Alegría, Tania Rincón compartió una foto en bikini a solo un mes de tener a su hijo.

 

México DF.- La famosa conductora estrella de Azteca y que es parte del elenco de Venga La Alegría, Tania Rincón compartió una foto en bikini a solo un mes de tener a su hijo.

 


La guapa conductora de Venga la Alegría, Tania Rincón se encuentra pasando por un gran momento en su vida personal pues no solo goza del cariño del público, sino que además está a punto de convertirse en madre de su primer hijo.


Para festejar la llegada del año nuevo, se dio una escapadita a las playas con su esposo Daniel Pérez para relajarse antes del nacimiento de su hijo que sin duda será un gran reto pues con su llegada comenzará una nueva etapa en su vida. Tania aprovechó el maravilloso lugar donde se encontraban para tomarse una fotografía en donde demostró que aún puede usar bikinis sin importar que esté embarazada.

 

Tania Rincón aún sigue en el matutino Venga La Alegría, pero en los próximos días dejará su espacio para dar a luz y dedicarse por unas semanas a su hijo recién nacido; en su lugar y también supliendo a Poncho de Anda (quien hace poco dejó también la emisión) entrará Patricio Borguetti.

A continuación, te presentamos la imagen de Tania Rincón con su esposo disfrutando de una linda tarde.

Una foto publicada por Tania Rincón (@taniarin) el


 

ico002 ico004 ico003 ico001