Miércoles, 11 Enero 2017 20:19

    ¡Regresa a la actuación!... Verónica Castro vuelve de la mano de Netflix

    Escrito por

    Veronica Castro

     

    Ciudad de México: Verónica Castro, Aislinn Derbez y Cecilia Suárez participarán en una nueva serie original de Netflix cuyas grabaciones darán inicio este año, así se dio a conocer a través de un video donde se puede ver a la chaparrita actuando.

     

    El proyecto, aún sin título, es escrito y dirigido por Manolo Caro, quien ha realizado proyectos para cine y teatro como "No Sé Si Cortarme las Venas o Dejármelas Largas", "La Vida Inmoral de la Pareja Ideal" y "Nunca es Tarde Para Aprender Francés".

     

    La historia de la serie de Netflix sigue las complicaciones a las que se enfrenta una familia de clase alta luego de que el patriarca muere y la "casa chica" de éste se une a ellos.

     

    "Estoy muy feliz de estar cerca de dos triunfadoras de este momento como lo son Ceci (Suárez) y Aislinn, las dos talentosas, las dos bellas y buenas compañeras. Me recibieron muy bonito, nos saludamos, las quiero y la verdad es otra gran oportunidad poder trabajar con ellas", dijo Verónica Castro en un comunicado de Netflix.

     

    A su vez, Derbez celebró la posibilidad de trabajar en un proyecto con Suárez y Castro.

     

    "A Cecilia la adoro y es de mis actrices favoritas, Verónica es uno de los iconos más importantes de nuestro país, con mejores compañeras no me pudo tocar", afirmó.

     

    Las protagonistas de la serie y el director publicaron este miércoles en sus redes sociales breves videos como adelanto de la serie, y recientemente filmaron un anuncio juntas.

     

     

    En Hora buena para la veterana actriz.

    ooooo
    ppp
    ¿Cual consideras es el Tour más exitoso?
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    Votos Totales:
    Primer Voto:
    Ultimo Voto:
     
    © 2015 Your Company. All Rights Reserved. Designed By JoomShaper

    Please publish modules in offcanvas position.