Andrea Legarreta anuncia que padece terrible enfermedad… ¡En las Redes se burlan de ella!

Televisión Escrito por  Febrero 10 2017

Andrea Legarreta padece Purpura

México DF.- Andrea Legarreta confirmó que padece una terrible enfermedad, pero en las redes sociales simplemente se la acabaron; “Se lo merece” dicen algunos.

 

Hace una semana que Andrea Legarreta se ausentó del programa HOY pues no se sentía muy bien de salud y decidió hacerse unos análisis clínicos para saber si tenía algo más que un simple malestar. Por desgracia las noticias no fueron las que ella esperaba y los estudios arrojaron que Andrea Legarreta padece la enfermedad llamada “purpura” la cual es un padecimiento de carácter autoinmune.

 

“La enfermedad púrpura o trombocitopenia inmune primaria es un trastorno de la coagulación. En esta enfermedad la sangre no se coagula como debería, esto se debe a un bajo número de fragmentos de células sanguíneas llamadas plaquetas o trombocitos”. Esta enfermedad se manifiesta con sangrados inesperados y, fiebre, insuficiencia renal, anemia entre otros síntomas.

 

La conductora confirmó mediante un video que padecía esta enfermedad misma que asegura enfrentará con valentía y que saldrá adelante pues por suerte es una enfermedad curable.

 

Lo que resultó ser un momento triste para la conductora al hablar sobre su enfermedad se convirtió en un mar de críticas en su contra pues en las redes sociales son muy pocos los comentarios de apoyo a su salud, como en los mensajes que a continuación recopilamos:

 

-    A los mexicanos no nos afecta que vaya y chin… a su m…
-    Si a los Mexicanos no nos afecta el gazolinazo, ni la subida del dólar....(según tus palabras)
Porq demonios piensas que nos va afectar q estés enferma y no vayas al programa ridícula.
-    Siempre me has caído mal, me vale tu salud, tu vida y ojalá y ya dejaras el programa, o cuando menos ya cambia el look, siempre estas igual q flojera.
-    A mi q me importa si llega o no llega x mi q ching… su m… andrea ya bastante tenemos con los problemas q está pasando nuestro país y ustedes fijándose si llega o no llega esta gallina vieja de la legarreta
-    Ahora sí dios y actitud y cuando has sido prepotente y haces que corran gente del programa y te peleas con tus compañeras que, quédate en casita cuídate para que te mejores y así descansamos de ti porque de por sí no veo el programa x ti menos. Ahora que vas a estar con de sufrida y haciéndote la mártir no que horror aguantarte pobre de gali y marthita

 

En general la gente no le perdona a Andrea su falta de sensibilidad ente los problemas que aquejan al país y por ser parte de la corrupción al aceptar aparecer en capsulas pagadas por el gobierno para hablar bien sobre el alza del dólar y el aumento a los combustibles donde en su momento ella aseguró que no nos afectaría como nación.

 

A continuación, te dejamos con el video donde Andrea confirma su padecimiento.

Un vídeo publicado por andrealegarreta (@andrealegarreta) el

Hola hermos@s! A quienes a preguntado por mí y quieren saber cómo voy de salud, aquí un reporte breve, y más adelante podré informarles a detalle cuando vaya a chambear al programa que espero sea el lunes y compartir mi historia que quiero y espero sea de ayuda para ustedes también!! Gracias por estar al tanto!! Yo amando la vida y agradeciendo esta oportunidad INMENSAMENTE!! Valorando lo que en verdad es importante y desechando lo malo... La vida es una... Es TUYA... Es HOY... Es ESTA... Más allá de TODO y de TODOS!! Más allá de mis errores... De mis fallas... De mis momentos duros o de sufrimiento... De las cagadas... De los malos comentarios... De la maldad exterior... Del ruido... DEBEMOS entender que el amor que nace de nosotros hay que dárnoslo a nosotros mismos y así seremos capaces de valorar y amar a los demás y a todo lo que nos rodea... URGE AMOR... URGE una buena actitud ante la vida porque es lo ÚNICO que nos va a salvar... Desde donde estoy conectada en oración y en paz pido que todo lo que he agradecido y pedido a Dios y a la vida para mí y mi gente se les multiplique!! Gracias por preguntar por mi... Ustedes en medio de su mundo que se han detenido a hacer una pausa y preguntar por alguien que ni conocen GRACIAS DESDE EL FONDO DE MI ALMA... Me hacen MUCHO bien ... hasta muy pronto amores #VoyConTodo #EsMomentoDeAprenderValorarYCrecer GRACIAS A MIS FAMILIA, MIS AMORES, MIS AMIGOS, MIS DOCTORES DREAM TEAM, EL EQUIPO HERMOSO DEL HOSPITAL!! LA SEÑORA MARINA DE LA LIMPIEZA POR SU HERMOSA ACTITUD Y SONRISA ADORABLE!! A TOD@S LAS ENFERMERAS!! Que importante es la actitud en cada área a la que nos dediquemos!! Le podemos hacer el día o la vida a alguien más sin saberlo! GRACIAS... Hasta prontito!


¿Cual será el reencuentro más exitoso del 2017?
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
Votos Totales:
Primer Voto:
Ultimo Voto:
 

 

ico002 ico004 ico003 ico001