Humberto Zurita anuncia su retiro de la actuación

Televisión Escrito por  Febrero 10 2017

Humberto Zurita Ivonne Montero

Ciudad de México: El primer actor Humberto Zurita dio a conocer su intención de alejarse de los escenarios dado la enfermedad que Christian Bach ha enfrentado, el actor desea estar más al pendiente de su matrimonio de casi 30 años.

 

El actor Humberto Zurita dijo que ahora más que nunca está muy unido de su esposa pues pasa por un mal momento en su salud, aunque remarcó que ella está estable; sin embargo, ha tomado la decisión de retirarse del medio para poder estar más unido con ella.

 

“Estamos pensando en retirarnos ella y yo de este medio, para dejar que nuestros hijos sean los que lleven la batuta de nuestros proyectos. Lo que estamos buscando es descansar de lo que hemos venido haciendo, para disfrutarnos más como familia”, expresó el actor.

 

Zurita señaló que su retiro no será tan drástico, debido a que como actor está dispuesto a seguir trabajando en proyectos de calidad siempre y cuando no lo alejen de su esposa, quien se ha convertido en su prioridad.

 

Cabe recordar que hace un año Zurita confirmó que Bach tenía un problema con una vértebra que le estaba presionando un nervio que le imposibilitaba mover sus manos, y aunque todo parece indicar que hay mejoría, desea estar junto a su mujer más que nunca.

 

¿Qué opinas de la decisión de Humberto Zurita?


 

ico002 ico004 ico003 ico001