Llega a su fin el último gran proyecto de televisa… “La Candidata!

Televisión Escrito por  Febrero 10 2017

Silvia Navarro 2

Ciudad de México: Sin lugar a dudas una de las producciones que logro acaparar la atención de los televidentes en los últimos meses fue “La Candidata”, producción que corrió a cargo de la productora Giselle González (Yo no creo en los hombres) quien entrego un producto de calidad como pocas veces se ve.

 

A pesar de la crisis de contenidos por la que atraviesa la televisión mexicana y desde luego televisa, “La Candidata” represento un éxito al manejar un tema tan controversial como lo es la política mexicana en estos tiempos, tema que se presentó de forma magistral en una historia que supo manejar los hilos políticos desde una diferente perspectiva.

 

“La Candidata” será recordada por sus excelentes actuaciones, locaciones, dirección de escena, tema de entrada entre muchas cosas más, pues a pesar de no ser el boom televisivo, logro un éxito que no se veía desde hace meses.

 

Con las actuaciones de Silvia Navarro, Víctor González, Juan Carlos Barreto, Patricio Catillo, Nailea Norving, Luz María Jerez, Helena Rojo, Rafael Sánchez Navarro, Ari Telch y un gran elenco, “La Candidata” nos entregó un producto de alta calidad.

 

Así es como lo han hecho saber sus fieles seguidores quienes noche a noche han seguido la trama de “La Candidata” Regina Barcenas.

 

Sera el próximo domingo 12 de febrero en punto de las 9 de la noche cuando esta magistral historia llegue a su fin, por lo que las peripecias de “La Candidata” se verán triunfantes cuando le veamos llegar a la silla presidencial de México.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

 

ico002 ico004 ico003 ico001