Fracasa el noticiero de Denise Merker en Televisa ¡Nadie la ve!

Televisión Escrito por  Febrero 13 2017

Denise Maerker

México DF.- Los cambios en televisa no paran y ahora parece que la siguiente cabeza que rodará es la de Denise Merker quien no ha gustado en el noticiero estelar de Televisa.

 

Un diario de ciclación nacional ha afirmado que el programa de la periodista Denise Merker tiene los días contados pues al parecer no ha tenido el éxito esperado y estaría próximo a salir del aire para darle espacio a Carlos Loret de Mola quien ocupará su lugar.

 

“Aunque la empresa Televisa ha querido mantener todo muy hermético, se sabe que será en marzo cuando Carlos Loret de Mola se siente en la silla nocturna, cosa que, se sabe, lo tiene muy feliz”, publicó el diario.

“Todos estos cambios y movimientos se están dando debido a que el público está ávido de personajes que tengan más credibilidad y, en este sentido es que Denise deja ese espacio, el que se supone de mayor importancia para la empresa y, gracias al desempeño que ha tenido Loret con sus entrevistas recientemente, es que le dan el voto de confianza”.

 

Al parecer Televisa no puede encontrar la fórmula para competir con los medios actuales de comunicación y que son más interesantes para la audiencia como Netflix o los portales de noticias en internet por lo que ahora se volverá a jugar esta nueva carta para levantar su rating que simplemente ha ido en picada desde ya un par de meses.

 

Carlos Loret de Mola entrará en el lugar de Denise lo que resulta algo extraño ya que el periodista fue prácticamente descalificado de ese puesto en un inicio cuando al parecer según un estudio de mercado, Carlos no tenía una buena credibilidad con la gente y así como una gran parte de la población lo respeta, otra muy grande simplemente no lo ven con buenos ojos.


 

ico002 ico004 ico003 ico001