Debido al éxito… Ventaneando ahora también los sábados.

Televisión Escrito por  Febrero 13 2017

Paty Chapoy

México DF.- El programa de espectáculos más longevo de la televisión mexicana, Ventaneando ahora también será transmitido los sábados para atraer a más televidentes.

 

A partir de este sábado, Ventaneando que es liderado por Paty Chapoy estará al aire también los sábados confirmando con esto que el programa aun goza con altos niveles de audiencia por lo que la televisora del Ajusco ha decidido extender las transmisiones de este programa de la farándula para seguir atrayendo a más personas interesadas en la televisión y los contenidos de entretenimiento.

El programa se transmitirá completamente en vivo, de 15:00 a 16:30 horas por Azteca Trece y contará con el apoyo de los mismos conductores de siempre, esto para que la gente no vea las transmisiones de los sábado con malos ojos pues se rumoraba que pondrían a otros conductores los sábados para así descansar la imagen de los conductores estelares como Daniel, Atala, Pedro Sola, La Choco y por supuesto Paty Chapoy.


Cabe destacar que aunque Ventaneando goza de gran popularidad, su nivel de audiencia es bastante bueno para el horario en el que se transmite y le genera altas regalías a la empresa sin embargo a comparación de otros programas de la competencia, el programa se queda corto en rating.


Veremos si este nuevo cambio en Azteca le favorece a Ventaneando o si terminan quitándolo como pasa muy de manera recurrente con los programas de la televisora pues generalmente sólo duran un mes o dos y vuelven a hacer cambios.


 

ico002 ico004 ico003 ico001